Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 30 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El rap de Moratinos y ZP
Mal vamos si los análisis de nuestra política exterior se ven al final reducidos a discutir si cantan mejor los raperos de la Alianza de Civilizaciones o Los del Río del Referéndum Plus.
EDITORIAL  A violar la ley en el Bilbao Exhibition Center
Oponiéndose con los nacionalistas a que la Fiscalía actúe en Baracaldo, el Gobierno muestra mayor coincidencia con la exigencia etarra de "dejar a un lado al PP" que con el "espíritu y la letra" de la ley de partidos
Pablo MolinaLa escritora fusileta
Pero como los intelectuales e intelectualas de izquierdas son excesivos en todo, carecen de reparos para conjugar esta afición a la eliminación del discrepante con la participación de algaradas a favor de la fraternidad universal
José María MarcoDel tuteo a la emancipación
Rajoy, tan comedido, tan prudente, ha realizado uno de los gestos más duros que la derecha política había hecho nunca en España. Al tiempo que Rodríguez Zapatero amenaza con "emanciparnos", Rajoy se emancipa de la tutela progresista.
José Antonio Martínez AbarcaPolanco y el cultivo del mal
No me explico por qué un ancianito perfumado como Jesús Polanco, ese milhombres bajito con ese buen color de cara que siempre anuncia lo peor, tiene todavía ganas de que medio país lo odie intensamente.
Ignacio VillaEntre trampa y trampa
Mientras no demuestre con claridad lo contrario regresando al pacto antiterrorista, volviendo a meter a De Juana entre rejas e ilegalizando al PCTV, no cabe concluir que las últimas acciones del Gobierno contra ETA suponen una rectificación
GEES Sócrates en La Moncloa
Cualquiera que espere una argumentación o una justificación racional de la política antiterrorista global y nacional, se encontrará con las palabras inconexas, las frases inacabadas y los problemas de vocabulario de Zapatero, De la Vega o José Blanco.
Amando de MiguelNombres raros
Concurrieron al acto dos hermanos, Leónidas y Estanislao. Lo raro no era esa pareja de nombres sino que, nacidos en la época de la República, se llamaban realmente Lenin y Stalin.
Emilio J. González¿Guerra de OPAs por Iberia?
Lo más probable es que la guerra de OPAs por Iberia solo vaya a tener lugar si TPG se decide a presentar una oferta por la compañía española y si los alemanes quieren responder a ella o van a presentar, directamente, la suya propia
Serafín FanjulMomento
La ministra de Sanidad –que nos suscita evangélicos sentimientos de regalarle un bocadillo, a ser posible de panceta– intenta hundir la ya tocada producción de vino.
Antonio José ChinchetruInternet a la fuerza
Muchos pequeños empresarios son personas que jamás se han conectado a la Red y es posible que en su negocio ni tan siquiera cuenten con acceso a la misma. Para ellos, la obligatoriedad de pagar online sus impuestos supone una traba en lugar de una ventaja
Victor Davis Hanson300: ¿realidad o ficción?
Algunos críticos piensan que la película tiene demasiada violencia gratuita. Pero la batalla de las Termópilas no fue precisamente un picnic.
Charles KrauthammerUn escándalo innecesario
No es una cuestión de honradez, sino de competencia. Alberto Gonzales ha permitido que se generase un escándalo donde no había ninguno. Es todo un éxito. Teniéndolo a huevo, metió la pata.
Cox & ForkumTé y sofistería
Periódico: Rehenes británicos en Teherán Blair: Te dije, amigo.. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad