Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 30 de Marzo de 2007 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VEA DENTRO EL VÍDEO
La televisión italiana RAI encuentra en el imitador de Zapatero un reclamo para la audiencia
El humorista, imitando a Zapatero.
Más de un año lleva Neri Marcoré imitando al presidente del Gobierno en la cadena de televisión italiana RAI3, según ha recordado La Razón. En concreto en un programa de centro-izquierda en el que el humorista se ha hecho de oro con su representación bobalicona de Rodríguez Zapatero. Marcoré explota desde hace un año el parecido físico del líder del Ejecutivo con Mr Bean y en él incluye no sólo los gestos habituales de Zapatero sino también sus iniciativas políticas más controvertidas, como el matrimonio homosexual, su ruptura con la Conferencia Episcopal y el Vaticano o la retirada de las tropas de Irak.
LÓPEZ AGUILAR DICE QUE ESTÁ "ESCANDALIZADO"
PP y CC declaran "de interés general" la ampliación del complejo turístico de Polanco en el sur de Tenerife
En el último pleno de la legislatura, el Parlamento de Canarias ha declarado de "interés general", gracias a los votos de PP y CC, el proyecto de Polanco para desarrollar su resort de lujo Abama en Guía de Isora, al sur de Tenerife, con la construcción de un complejo anexo de apartamentos. Esto supone una autorización discrecional y excepcional para ampliar un complejo turístico que ya opera con un hotel y un campo de golf. Hasta el PSOE ha votado en contra y López Aguilar ha dicho que está "escandalizado". Esta actuación del PP a favor de los intereses de Polanco coincide con la decisión de este partido de no atender las convocatorias periodísticas de los medios del grupo Prisa mientras el magnate de la prensa no rectifique sus insultos.
NINGÚN ACCIDENTE MORTAL EN ESTA JORNADA
Tráfico fluido en las carreteras al comienzo de la Semana Santa
Las carreteras españolas registraban una circulación fluida y normal a las ocho de la tarde, cinco horas después de que se iniciara la primera fase de la operación especial de tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa, durante la que se producirán 15,5 millones de desplazamientos. Así lo aseguraron a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, que informaron de que las pocas retenciones que se han registrado en las carreteras, menos que un viernes normal, se debieron a accidentes leves por alcances.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Pablo MolinaAlmudena GrandesLa escritora fusileta José María MarcoRajoy y PRISADel tuteo a la emancipación José Antonio Martínez AbarcaDeclaraciones contra el PPPolanco y el cultivo del mal Amando de MiguelLa lengua vivaNombres raros ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino11-M. El Juicio en Libertad Digital TelevisiónPío MoaAteísmo y totalitarismoJuan Manuel RodríguezLos hermanos Danone atacan de nuevo
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Victor Davis HansonBatalla de las Termópilas300: ¿realidad o ficción? Larry ElderUna historia de infanciaTocar fondo Lea el diálogoDel 29 de marzoJaime Ignacio del Burgo Aníbal RomeroPelícula sobre Idi AminEl último rey de Escocia Pío MoaPRISAPero... ¿qué les habrá hecho Franco? John StosselConsecuencias no intencionadasLos peligros de las regulaciones de seguridad Lea el diálogoDel 27 de marzoCésar Vidal Cristina LosadaPolanco versus PPPRISA o la sombra del poder menguante Fray JosephoLa sátiraMuertos de primera Álvaro BardónLegalizaciónEl fracaso de la "guerra contra las drogas" Lea el diálogoDel 21 de marzoFederico Jiménez Losantos
La pregunta del día
¿Qué le parece la idea de promocionar la Alianza de Civilizaciones con el rap?
1. Es la mejor instantánea de la política exterior de Zapatero
2. A Jatamí no le hará gracia que le mezclen con ese estilo infiel
3. Bien, si el primero lo compone e interpreta Zapatero
4. Supera a la campaña de Los del Río por la Constitución europea
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad