Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VEA DENTRO EL ESTADO DE LAS CARRETERAS
Retenciones en las salidas de Madrid y del Levante durante la segunda fase del dispositivo especial de Semana Santa
Archivo.
Las principales retenciones en las carreteras españolas a las 21.00 horas de la segunda fase de la Operación Salida de Semana Santa se concentraban en las carreteras de salida de Madrid y en las vías del Levante español. A las tres de la tarde de este miércoles se puso en marcha esta segunda fase. La DGT tiene previsto que hasta la tarde-noche del Jueves Santo se registren las mayores retenciones del año. Los técnicos aconsejan evitar las salidas de Madrid hacia Levante y Andalucía, así como circular por el centro el lunes de Pascua. Pinche AQUÍ para consultar el estado de las carreteras.
OTRO ESCÁNDALO DEL ALTO CARGO DE LA XUNTA
Admitida a trámite la denuncia contra Antón Losada por desobediencia y vejación a la Policía
El secretario general de la vicepresidencia de la Xunta, el nacionalista Antón Losada, no deja de protagonizar escándalos. El juzgado ha admitido a trámite el atestado de los policías en el que denuncian "desobediencia y vejación" a la autoridad en el altercado que organizó en febrero al tratar de impedir que unos operarios cambiasen el cartel de la "Vicepresidencia" por otro que ponía "Vicepresidencia de Igualdad y Bienestar". Esto se suma al despido irregular denunciado públicamente por su asistenta o la llamada "en tono amenazante" a una diputada del PP. Este partido se pregunta "cuántas razones más" necesitan Touriño y Quintana para cesarle.
EL PP RESPONSABILIZA AL PSOE DE LAS INUNDACIONES POR DEROGAR EL PHN
El Gobierno de Aragón dice que es "sensible" a las necesidades del Levante pero rechaza el trasvase del Ebro
Tras las inundaciones provocadas por la crecida del río Ebro, el PP señaló que la "responsabilidad" de la crecida del cauce es del PSOE por haber derogado el PHN y no haber acometido las obras previstas en el denominado Plan Agua que habrían servido para "prevenir las avenidas" de río. Calificó también de "esperpéntico" que Zapatero "se siente a ver el agua desbordarse", mientras Valencia "se seca". Sin embargo, el consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, el socialista Alfredo Boné, ha advertido que "en ningún caso la política del agua se decide por los fenómenos climatológicos extremos". Por su parte, Narbona acusa a los populares de hacer "demagogia".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaLas variaciones dialectales de los españoles Thomas SowellVisionesIdeas sueltas Fray JosephoLa sátiraRosa Regàs Isabel DuránFeminismo progreLa banda de los istas ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoVer, oír y callarPío MoaDamnificados del franquismoJuan Manuel RodríguezAnimales salvajes y animales domésticos
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Pablo MolinaAlmudena GrandesLa escritora fusileta José María MarcoRajoy y PRISADel tuteo a la emancipación José Antonio Martínez AbarcaDeclaraciones contra el PPPolanco y el cultivo del mal Victor Davis HansonBatalla de las Termópilas300: ¿realidad o ficción? Larry ElderUna historia de infanciaTocar fondo Lea el diálogoDel 29 de marzoJaime Ignacio del Burgo Aníbal RomeroPelícula sobre Idi AminEl último rey de Escocia Pío MoaPRISAPero... ¿qué les habrá hecho Franco? John StosselConsecuencias no intencionadasLos peligros de las regulaciones de seguridad Lea el diálogoDel 27 de marzoCésar Vidal Cristina LosadaPolanco versus PPPRISA o la sombra del poder menguante Lea el diálogoDel 21 de marzoFederico Jiménez Losantos
La pregunta del día
¿Qué opina de la reapertura de la cooperación con el régimen de Castro anunciada por Moratinos?
1. Avala la brutal represión a la disidencia
2. Marca una distancia insalvable con EEUU
3. La dictadura está feliz y eso define a nuestro Gobierno
4. Dirán que se le ha malinterpretado
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad