Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 6 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
Sevilla y Real Madrid se conjuran para cazar al Barcelona, que se juega el liderato en Zaragoza
Cada vez se pone más emocionante la Liga y esta jornada puede ser decisiva. Los principales aspirantes al título tienen difíciles partidos que pueden suponer un punto de inflexión para unos y hundir a otros. El Barcelona pone el liderato en juego, sin Eto’o, en La Romareda ante un motivadísimo Zaragoza. Sevilla y Real Madrid se juegan tres puntos ante unos lanzados Racing y Osasuna, mientras que el Valencia, empachado de gloria por el empate en Stamford Bridge, tiene que coger en San Mamés uno de los últimos trenes que pasan hacia el título de Liga.
VERDASCO JUEGA ANTE RODDICK EL SEGUNDO PARTIDO
Robredo cede ante Blake el primer punto de Copa Davis ante Estados Unidos
No podía haber comenzado de peor manera la eliminatoria de Copa Davis que España tiene que jugar ante Estados Unidos. Tommy Robredo ha sucumbido estrepitosamente ante James Blake, mucho más concentrado y certero que el español, al que poco a poco se le fue minando la confianza hasta caer sin plantar casi oposición (6-4, 6-3 y 6-4). Fernando Verdasco, la apuesta de Sánchez Vicario, tiene a continuación ante Andy Roddick la tarea de enmendar la derrota de Robredo y empatar la eliminatoria de cuartos de final que se disputa en Winston Salem, Carolina del Norte.
EL PAMESA REMONTA ANTE EL AKASVAYU
El Real Madrid solventa el trámite liguero ante el Polaris World Murcia antes de concentrarse en la final de la ULEB
EFE
Con rotundidad, pero con sufrimiento (59-74), el Real Madrid ha solventado su último compromiso liguero justo antes de enfrentarse al Lietuvos Rytas en la final de la Copa ULEB este próximo martes. El Polaris World Murcia no ha sido rival para los blancos y éstos ponen otra vez las cosas claras en su camino hacia el título de Liga de la ACB tras un bache perjudicial para sus intereses. Por otro lado, el Pamesa Valencia ha firmado una gran remontada ante el Akasvayu Girona y se ha llevado la victoria de manera sensacional en el último cuarto (71-74).

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoLos votos de ETAPío MoaEn el periódico polaco RzeczpospolitaJuan Manuel RodríguezCazador cazado Pedro BringasEl quinto cuartoEl futuro de la ACB PRIMERA DIVISIÓNResultados29ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN29ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados32ª Jornada
LIGA BBVA32ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 232ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Por qué el PSOE no quiere que Conthe explique su dimisión ante el Congreso?
1. No les interesan sus razones
2. No les interesa que se sepa la verdad de la OPA
3. Si lo consideran un chantaje es porque algo tendrán que esconder
4. Porque esperan sustituirle rápido y correr un tupido velo
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad