Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 6 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SUFRAGABA CURSOS DE FORMACIÓN PARA LOS MAGISTRADOS
El ex portavoz de Jueces para la Democracia, asociación que recibía dinero de la SGAE, falla a favor del canon
La asociación española de pequeñas y medianas empresas de informática (Apemit) ha solicitado la nulidad de todo el proceso que ha finalizado, de momento, en una sentencia (que aún no es firme) a favor de la SGAE y que condena a una mayorista de informática a pagar 23.586 euros, más IVA, por el canon digital. Apemit argumenta que el juez que tomó la decisión tuvo relación con la SGAE cuando fue presidente de Jueces para la Democracia, que figura entre las entidades colaboradoras de la sociedad general de autores.
LIMITA LAS DESCARGAS AL PAÍS DE RESIDENCIA DEL USUARIO
Bruselas abre una investigación contra Apple y las discográficas por prácticas monopolísticas
La Comisión Europea ha dado el primer paso en el proceso de investigación antimonopolio contra Apple. Ya le ha remitido un pliego de cargos, también a las principales compañías discográficas, por restringir las posibilidades de los consumidores para descargar música de Internet. Bruselas responde así al acuerdo suscritos por las discográficas y el gigante tecnológico norteamericano, que obliga a los consumidores a comprar las canciones en la tienda virtual iTunes de su país de residencia. La Comisión entiende que se limita la capacidad de elegir dónde comprar música y, por lo tanto, qué música está disponible y a qué precio.
YAHOO! Y TIME WARNER TAMBIÉN HAN MOSTRADO INTERÉS
Microsoft estudia pujar por DoubleClick para evitar que Google tome la iniciativa en el mercado publicitario
Según el diario The Wall Street Journal, la multinacional estadounidense Microsoft está estudiando presentar una oferta por la empresa de publicidad on line DoubleClick y evitar de esta forma que el motor de búsqueda Google tome la iniciativa en la operación. Otras empresas como Yahoo! o la división en Internet de Time Warner, AOL, ya se han mostrado también interesadas por la adquisición de DoubleClick – especializada en servicios a anunciantes en red–, controlada por Hellman & Friedman. Google ha mostrado en varias ocasiones su interés por la actividad publicitaria mientras que la compañía de Bill Gates no parece dispuesta a permitir que su rival gane cuotas de mercado en este negocio.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasPau Donés, otro como Bisbal Enrique DansEl túnelGoogle se estropea Daniel Rodríguez HerreraNaveganteEnergía sin cables Maite NollaSGAE y CebriánPeaje en Internet ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLos votos de ETAPío MoaEn el periódico polaco RzeczpospolitaJuan Manuel RodríguezCazador cazado
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ramón Villota CoullautTop mantaLos titiriteros solidarios de la SGAE Borja PrietoEn espiralLa última versión de Windows DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Por qué el PSOE no quiere que Conthe explique su dimisión ante el Congreso?
1. No les interesan sus razones
2. No les interesa que se sepa la verdad de la OPA
3. Si lo consideran un chantaje es porque algo tendrán que esconder
4. Porque esperan sustituirle rápido y correr un tupido velo
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad