Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 7 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Zaragoza devuelve la moneda a un Barcelona que ve peligrar el liderato (1-0)
Un solitario gol del Diego Milito, a pase de D'Alessandro y con la colaboración de Víctor Valdés, le ha bastado al Real Zaragoza para vencer al Barcelona, dar vida a la Liga y, de paso, tomarse la revancha después de su eliminación en la Copa del Rey a manos de los azulgrana. El equipo aragonés, que ha sido superior en líneas generales, vuelve a soñar con disputar la Liga de Campeones la próxima temporada, mientras que el Barça podría perder el liderato si el Sevilla derrota este domingo al Racing de Santander.
Así les hemos narrado el Zaragoza-Barcelona
Siga aquí en directo el Athletic-Valencia
ESTADOS UNIDOS SE MEDIRÁ A SUECIA EN SEMIFINALES
Los hermanos Bryan certifican la eliminación de España en la Copa Davis con el triunfo en el dobles ante Feli y Verdasco
Feliciano López y Fernando Verdasco se han rendido a la evidencia y han perdido ante la mejor pareja del mundo de dobles, la formada por los gemelos Mike y Bob Bryan, por 7-5, 6-3, 3-6 y 7-6 (7-5). Así, el equipo español de Copa Davis pierde el tercer punto de la eliminatoria de cuartos de final ante Estados Unidos, que se está disputando en Winston-Salem (Carolina del Norte), y dice adiós al sueño de conquistar la 'Ensaladera de Plata'. Este domingo se jugarán los dos últimos partidos, ya sin trascendencia alguna: Andy Roddick se medirá a Tommy Robredo, mientras que James Blake lo hará ante Verdasco o David Ferrer.
HAMILTON PARTIRÁ DESDE LA CUARTA POSICIÓN
Alonso acaricia la pole y saldrá segundo en Sepang entre los Ferrari de Massa y Raikkonen
Alonso con Felipe Massa en Sepang.
El piloto brasileño Felipe Massa ha dado a Ferrari su segunda 'pole position' de la temporada al ser el más rápido en la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia, segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno que este domingo se disputará en el circuito de Sepang. Massa ha aventajado en 267 milésimas al español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), mientras que su compañero finlandés Kimi Raikkonen partirá desde la tercera posición y el británico Lewis Hamilton, compañero del asturiano en la escudería de las 'flechas de plata', desde la cuarta.
Así queda la parrilla de salida

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoLos votos de ETAPío MoaEn el periódico polaco RzeczpospolitaJuan Manuel RodríguezCazador cazado Pedro BringasEl quinto cuartoEl futuro de la ACB PRIMERA DIVISIÓNResultados29ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN29ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados32ª Jornada
LIGA BBVA32ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 232ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Por qué el PSOE no quiere que Conthe explique su dimisión ante el Congreso?
1. No les interesan sus razones
2. No les interesa que se sepa la verdad de la OPA
3. Si lo consideran un chantaje es porque algo tendrán que esconder
4. Porque esperan sustituirle rápido y correr un tupido velo
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad