Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 9 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CONFIRMA SU OPOSICIÓN A LA COMPARECENCIA DE CONTHE
El PSOE bendice el desguace de Endesa y carga contra Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy y Caja Madrid
José Blanco, secretario de organización del PSOE.
El número dos del PSOE, José Blanco ha intentado sembrar la confusión en torno al desguace de Endesa tras el acuerdo de E.On, Acciona y Enel. Para Blanco esta solución es la más ventajosa a pesar de que la compañía quedaría dividida y en manos de una empresa pública extranjera. Además, tacha de "patética estrategia" que el PP quiera escuchar la comparecencia de Conthe en el Congreso. Blanco también ha insinuado que Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre y Caja Madrid tenían intereses ocultos en el asalto a Endesa y les acusa de ejercer presiones políticas en la operación.
BOTÍN DIJO QUE NO CONTEMPLA COMPRAS QUE LE OBLIGUEN A AMPLIAR EL CAPITAL
El Santander rechaza las "especulaciones" sobre su posible interés por ABM Amro
Banco Santander
El Santander considera que su posible interés por hacerse con el banco holandés ABN Amro, actualmente en conversiones exclusivas con Barclays para su fusión, es una pura "especulación" sobre la que ha declinado hacer comentarios según fuentes de la empresa consultadas por la agencia Europa Press. La noticia sobre el supuesto plan de lanzar una OPA sobre el banco holandés fue adelantada este domingo por The Sunday Telegraph y ha sido recogida por la prensa económica.
DESPUÉS DE QUE SU PRESIDENTE AFIRMARA SU NULO INTERÉS POR LA ESPAÑOLA
British Airways anuncia ahora que espera el informe solicitado al UBS para tomar una decisión sobre Iberia
El director general para España de la británica, Jordi Porcel, anuncia ahora que British Airways está esperando el informe solicitado al banco de inversión UBS para posicionarse ante la situación de Iberia y el 10 por ciento que tienen de esta compañía. Porcel ha asegurado que pretenden "moverse con realidades y no especulaciones"; no obstante, este fin de semana, el presidente de la británica comunicó que no estaban interesados en lanzar una Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre Iberia. El Consejo de Administración de la española tiene previsto reunirse el martes para analizar la propuesta de Texas Pacific Group (TPG). De momento, el núcleo duro de la aerolínea de bandera espera que TPG aumente su oferta por encima de los cuatro euros.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad