Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 9 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL BALANCE PROVISIONAL SE ELEVA HASTA LOS 103 FALLECIDOS
El carné por puntos no evita otra Semana Santa con más de cien muertos en las carreteras
Un total de 103 personas perdieron la vida en los 81 accidentes  registrados en las carreteras desde el inicio de la Semana Santa, el viernes 30 de marzo, y las 20:00 de este lunes. Según fuentes de la DGT, la operación especial de tráfico no finalizará sin embargo hasta la medianoche de este lunes ya que todavía es día festivo en Cataluña, Valencia, Navarra y el País Vasco. La cifra es muy similar al número de fallecidos en el mismo periodo del año anterior cuando el número de muertes fue de 104. El director general de Tráfico, Pere Navarro, dijo que si se superaban las 100 víctimas es que "alguna cosa está fallando" porque "deberían notarse" las medidas novedosas como el carné por puntos o los 317 radares fijos.
ACUSADO DE "PREVARICACION" Y UN DELITO "SOBRE LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO"
Abren una "investigación penal" contra el alcalde socialista de un pueblo de Granada tras la denuncia del PP
Ayuntamiento de Otura, Granada.
La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha abierto una "investigación penal" para esclarecer los hechos de la denuncia presentada por el presidente del PP de Otura (Granada), Ignacio Fernández, contra el alcalde del municipio, el socialista Francisco Chávez  y  el secretario local del PSOE, David Anguita, por los presuntos delitos de "prevaricación" y "sobre la ordenación del territorio". Los hechos, con "apariencia delictiva", serían la concesión de la licencia de obras solicitada por la esposa de uno de los denunciados. Según el PP, la licencia quedó supeditada a una autorización de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir que "hasta la fecha no se ha producido".
LA CORTE PIDE A LAS MUJERES NO REALIZAR "ACTIVIDADES REPROBABLES"
Un tribunal religioso paquistaní exige destituir a la ministra de Turismo por abrazar a su entrenador de parapente
La corte islámica pide la renuncia de Bajtiar.
La ministra de Turismo de Pakistán, Nilofar Bajtiar, se encuentra en la mira del tribunal religioso recién creado por la organización fundamentalista "Mezquita Roja de Islamabad". El grupo exige al Gobierno del presidente Pervez Musharraf que destituya a Bajtiar por abrazar en público a su entrenador francés de parapente durante un espectáculo en París. En su sentencia, el tribunal citó versículos del Corán y máximas del profeta Mahoma sobre el papel de la mujer en la sociedad y la importancia de llevar el velo, y concluyó que el Islam "impone a las musulmanas que eviten dejar sus casas sin necesidad".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Fray JosephoLa sátiraLameculos Amando de MiguelLa lengua vivaEl mérito de un profesor está en sus alumnos José Vilas NogueiraCalentamiento globalDe mutaciones climáticas e inmutabilidades progres Daniel SireraCatalán obligatorioFuera de la ley ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoNoticias y concentracionesPío MoaActualidades y memoriasJuan Manuel RodríguezTontos y listos
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Francisco CapellaCambio radicalÉtica y estética John StosselComplejo industrial del miedoLa histeria de los secuestros infantiles Manuel F. Ayau CordónEstado y educaciónA los maestros Thomas SowellVisionesTertulias Isabel DuránFeminismo progreLa banda de los istas Pablo MolinaAlmudena GrandesLa escritora fusileta José María MarcoRajoy y PRISADel tuteo a la emancipación José Antonio Martínez AbarcaDeclaraciones contra el PPPolanco y el cultivo del mal Victor Davis HansonBatalla de las Termópilas300: ¿realidad o ficción? Lea el diálogoDel 29 de marzoJaime Ignacio del Burgo Lea el diálogoDel 27 de marzoCésar Vidal Lea el diálogoDel 21 de marzoFederico Jiménez Losantos
La pregunta del día
¿Qué hará Zapatero con Batasuna tras el comunicado de ETA?
1. Intentará ganar tiempo, como siempre
2. Volverá a complacer a la banda terrorista
3. No se dejará amedrentar y prohibirá sus listas
4. Para el presidente, no toca hablar de terrorismo
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad