Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 10 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TRAS LA MUERTE DE 106 PERSONAS DURANTE LA SEMANA SANTA
Rubalcaba reconoce que los datos de siniestralidad son "malos" y que el carné por puntos no es "el bálsamo de Fierabrás"
Punto y final a la euforia del Gobierno Zapatero por el supuesto descenso de siniestralidad en las carreteras tras la implantación del carné por puntos. El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, reconoció este martes que los datos de mortalidad durante esta Semana Santa, en las que han perdido la vida 106 personas, son "malos". En relación a las críticas sobre la efectividad del carné por puntos, Rubalcaba afirmó que no se trata de una "pócima milagrosa ni del bálsamo de Fierabrás", pero que tampoco es un instrumento ya agotado.
RECUERDA QUE EN PERÚ EL CASO ACABÓ CON LA CONDENA DEL DENUNCIANTE
Intervida dice que no lleva una "doble contabilidad" y que la Fiscalía "no ha encontrado nada irregular"
Fundación Intervida.
La Fundación Intervida ha asegurado este martes que todas sus cuentas están auditadas, que la asociación carece de "doble contabilidad" y que los depósitos con los que cuenta "están en bancos ajenos a paraísos fiscales". Además, fuentes de Intervida indicaron que en Perú se archivó el mismo caso que aún mantiene abierta la Fiscalía de Barcelona, que terminó con la condena por falsedad de la persona que lanzó la acusación. Esta asociación ha señalado que "la fiscalía de Barcelona lleva cuatro años investigando a Intervida, y sólo tiene en marcha diligencias informativas, preprocesales, ya que no existe ninguna acusación concreta ni ha encontrado nada irregular".
REFLEJA UNA "VERSIÓN MANIPULADA" DE LA REALIDAD DE LA CADENA
Telemadrid acusa al PSOE de orquestar una "campaña de descrédito" contra ella por no "no tolerar" su línea editorial
El Partido Socialista ha emitido en su página web un vídeo en el que se denuncia, sin pruebas, que telemadrid es tendenciosa y manipula la información. La cadena madrileña ha salido al paso de este nuevo ataque y ha acusado al PSOE de orquestar una "campaña de descrédito" con fines electoralistas y para favorecer a "las nuevas cadenas privadas afines". Para Telemadrid, esto no hace más que demostrar que los socialistas "no toleran que la línea editorial sea diferente a la que propugnan". Además, lamenta que Zapatero se dedique a criticarle en sus mítines y que Simancas aliente las huelgas que convoca la representación sindical de la cadena.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua viva¿Cómo se dice? Lea el diálogoDel 10 de abrilCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraLameculos José Vilas NogueiraCalentamiento globalDe mutaciones climáticas e inmutabilidades progres ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoQue sí, que noPío MoaSteven Pinker o la renuncia al espírituJuan Manuel RodríguezSobre héroes y dioses
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Daniel SireraCatalán obligatorioFuera de la ley Francisco CapellaCambio radicalÉtica y estética John StosselComplejo industrial del miedoLa histeria de los secuestros infantiles Manuel F. Ayau CordónEstado y educaciónA los maestros Thomas SowellVisionesTertulias Isabel DuránFeminismo progreLa banda de los istas Pablo MolinaAlmudena GrandesLa escritora fusileta José María MarcoRajoy y PRISADel tuteo a la emancipación José Antonio Martínez AbarcaDeclaraciones contra el PPPolanco y el cultivo del mal Victor Davis HansonBatalla de las Termópilas300: ¿realidad o ficción? Lea el diálogoDel 29 de marzoJaime Ignacio del Burgo Lea el diálogoDel 21 de marzoFederico Jiménez Losantos
La pregunta del día
¿Qué le parecen los elogios de Mohamed VI a Zapatero por su cambio en la cuestión del Sáhara?
1. Confirman que España ya está aislada en el mundo
2. Muy preocupantes, urge una explicación del Gobierno
3. Hacen evidente una política exterior tercermundista
4. No hay que alarmarse, Zerolo apaciguará los ánimos de los saharauis
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad