Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 11 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SÓLO LE CONSTA UN INFORME SOBRE LA BOLSA ENCONTRADA EN EL POZO
Díaz Pintado reconoce que nunca vio ningún análisis por escrito de los focos de los explosivos
El subdirector general operativo durante el 11-M se expresó mal en un asunto de capital importancia como son los explosivos utilizados. Afirmó textualmente que los Tedax descartaron el Titadyn "porque dentro de sus componentes no tiene nitroglicerina". Más tarde solucionó el malentendido y especificó que le informaron de que "no había nitroglicerina" en los focos de explosión, por lo que no podía ser Titadyn. Sin embargo, Pedro Díaz Pintado nunca vio ningún análisis por escrito sobre los explosivos. Sólo le consta un informe de los TEDAX sobre lo hallado en la bolsa encontrada en El Pozo. Sobre Leganés dijo que "no había ningún dato" que hiciera pensar que había rehenes y que fue él quien le comunicó al jefe de los GEO "riesgo cero", pero aclaró que se refería a que no entraran "bajo ningún concepto" en el piso. Con anterioridad declaróJesús de la Morena, que abrió las declaraciones de este miércoles.

Piden que declaren los policías citados por De Mera
Ropa sucia en la bolsa de El Harrak
"ES LA PERSONA MENOS INDICADA PARA HACER ESTA REFLEXIÓN"
Astarloa acusa a Camacho de poner a los amenazados "a los pies de los caballos" al negar que ETA se esté rearmando
Ignacio Astaloa.
El secretario ejecutivo de Justicia, Libertades Públicas y Seguridad del PP, Ignacio Astarloa consideró este miércoles en LDTV "inoportunas" las declaraciones de Antonio Camacho de que el rearme de ETA no se corresponde a la realidad en un momento en el que se ha desarticulado un grupo de ETA, se ha alertado de nuevos seguimientos y poco después de que la banda reiterara sus amenazas y chantajes. "En medio de este escenario, los responsables públicos ponen a la gente a los pies de los caballos", dijo Astarloa.

Rubalcaba ofrece más protección al PP
Batasuna-ETA vuelve a la Red con una página registrada por Barrena
LA PÁGINA NO HACE CONTROL DE LAS FIRMAS
Franco, Espinete y Polanco, entre los firmantes del manifiesto de los intelectuales contra el PP
Almudena Grandes, firmante del manifiesto
Esta semana ha reaparecido la Asamblea de Intervención Democrática, una organización pantalla de intelectuales cercanos al PSOE que surgió en febrero de 2004 con un manifiesto contra la "regresión democrática", que identificaban con el PP. Ahora vuelven a presentar un manifiesto en el que relacionan a los populares con "la crispación". El texto se presentó firmado por "mil intelectuales", pero la falta de control de las rúbricas lleva a que aparezcan adhesiones como "Espinete (Actor e intelectual)" o "Francisco Franco Bahamonde (Cineasta)".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad