Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 11 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Intelectuales al rescate
los populares tienen dos opciones: o agachan la cabeza, hacen como si no hubiera pasado nada y aguantan hasta que pasa el chaparrón, u ofrecen una respuesta sólida y serena contra los infundios vertidos en el Círculo de Bellas Artes
EDITORIAL  La influencia electoral del terror
En cualquier caso, no es pagando o comprometiéndose a pagar al terror, como lograremos que este desaparezca y, con él, su poder de influencia. Todo lo contrario. Y esto sí merece tener un coste político, si de verdad queremos preservar la democracia.
Alberto RecarteTransgresiones del Gobierno
Por una parte la globalización y, por otra, y en un sentido absolutamente opuesto, el renacimiento del populismo intervencionista en la España política, han modificado sustancialmente las premisas que inspiraron la privatización de Endesa
Cristina LosadaEl locuaz mutismo ante la ETA
El Gobierno que comentó aquella declaración de "alto el fuego permanente" de la banda terrorista, el que la celebró como una oportunidad histórica, el que anunció una negociación basándose en ella, ha perdido el derecho a no comentar las siguientes.
José García DomínguezCoge el dinero y corre
Ellas, sin tampoco nada que hacer y alojadas a su vez en la nómina del improbable cuerpo de técnicos culturales interinos, me lo reclamaban invariablemente: "Pepe, lleváme a alguna exposición". Y uno, claro, las llevaba.
Amando de MiguelEl español americano
Un titular de un periódico puertorriqueño: "Tinajera rapeada en la carpeta". Quería decir "adolescente violada sobre la alfombra". Sin embargo, creo que en Puerto Rico entendieron perfectamente el titular.
Emilio J. GonzálezEnel y Acciona, con el tiempo en contra
Cuanto más se demore la escritura del último capítulo de este folletón por entregas, más posibilidades hay de que pueda producirse un cambio político en este país que dé al traste con sus intenciones.
Carlos Semprún MauraFin de partie
Bernard-Henri Lévy concluyó que votaría por... Ségolène Royal. Y los tres periodistas de izquierda que lo entrevistaban tuvieron discretos orgasmos políticos. Se les vio en la cara.
Enrique DansLa SGAE, la ley y Torquemada
La ley es algo que la SGAE puede retorcer mediante procedimientos siniestros y oscuros para convertirse en el vigilante, el juez, el que tiene poder omnímodo para cerrar toda aquella página sospechosa: como en los tiempos de la Inquisición
Mark SteynIrán humilla a Gran Bretaña
Si por "compromiso" se refiere a que Teherán no los juzgó y decapitó, puede que tenga razón. Teniendo en cuenta tan esperanzador suceso, puede que los persuadamos de borrar del mapa sólo la mitad de Israel.
Tibor R. MachanCrueldad gubernamental
Aquí, en California, una mujer a la que sus médicos le habían recetado el uso de marihuana para calmar los horribles dolores de un tumor cerebral perdió su demanda en los tribunales. El Gobierno no el permitió el uso de lo único que calmaba su agonía.
Ricardo Medina MacíasAsúcar
Más del 90% del azúcar producido en el mundo suele venderse muy por encima del precio internacional. En el mejor de los casos, no más del 15% de la producción mundial llega a comerciarse libremente.
Samuel GreggEuropa y su aniversario amnésico
Lamentablemente, el post-modernismo está de moda entre los apparatchiks y altos funcionarios de la Unión. Su determinación de ignorar la historia europea anterior a Rousseau no resulta un buen augurio para los próximos cincuenta años.
Cox & ForkumEn ascenso
Viñeta inspirada por la manifestación organizada por el ausente Al Sadr contra las fuerzas de la coalición en Irak (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad