Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 11 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TRAS DEFENDER "UNA TELEVISIÓN PÚBLICA QUE NO DEPENDA DEL GOBIERNO"
Sebastián dice que si gana el PSOE la continuidad de Sánchez Dragó en Telemadrid "dependerá de Rafa Simancas"
Nunca antes un candidato había expresado con tanta claridad y en tan poco tiempo las intenciones de su partido en materia de medios de comunicación. Miguel Sebastián, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid fue el invitado de Fernando Sánchez Dragó en el Diario de la Noche de Telemadrid del pasado martes. Tras expresar sus deseos de que Telemadrid sea de una vez una televisión pública que no dependa del Gobierno, el director del programa le preguntó si él podrá seguir en la cadena. La rotunda respuesta del candidato ofrece la verdadera razón del boicot que tanto Simancas como José Blanco mantiene contra este canal autonómico. VEA DENTRO EL VÍDEO
TRAS LA DESAUTORIZACIÓN DE RUBALCABA POCAS HORAS DESPUÉS
Blanco matiza que su propuesta de reducir el límite de velocidad fue una "reflexión" y pide ahora "que no se frivolice"
José Blanco, secretario de Organización del PSOE.
El secretario de Organización del PSOE ha explicado que las declaraciones que realizó el martes sobre la posibilidad de reducir el límite de velocidad en las carreteras secundarias ante los malos datos de la DGT en Semana Santa fueron "una reflexión". Da marcha atrás el socialista después de que el ministro del Interior tuviera que desautorizarle públicamente. Alfredo Pérez Rubalcaba no sólo lo hizo con Blanco, también con el portavoz parlamentario, Diego López Garrido, que había considerado la medida como "conveniente y oportuna". Ahora Blanco, el mismo que ha ido "reflexionando" sobre nuevas propuestas, ha reclamado "que no se frivolice" sobre un tema "tan serio y tan grave".
TRAS LAS ÚLTIMAS CRECIDAS Y RIADAS
Narbona dice que el trasvase del Ebro "no se hará jamás, ni con este Gobierno ni con ninguno"
La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, aseguró hoy que el trasvase del Ebro "no se hará jamás, ni con este Gobierno ni con ninguno" ya que se trata de una obra "inviable" desde los puntos de visto económico, ambiental y social. La ministra hizo estas declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto público en Alicante, un día después de que el presidente de la Generalidad, Francisco Camps, aprovechara la visita a Valencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para pedirle que recupere el trasvase del Ebro.

EL PRIMER PROGRAMA ESTÁ DEDICADO A "IRAK DESPUÉS DE LA GUERRA"
Libertad Digital Televisión estrena "Debates en Libertad"

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión José García DomínguezUn millón para WoodyCoge el dinero y corre Amando de MiguelLa lengua vivaEl español americano Tibor R. MachanDelitos sin víctimaCrueldad gubernamental Lea el diálogoDel 10 de abrilCésar Vidal ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoQue sí, que noPío MoaTienen su méritoJuan Manuel RodríguezCariñitos a Etxeberría
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 11 de abrilFederico Jiménez Losantos Fray JosephoLa sátiraLameculos José Vilas NogueiraCalentamiento globalDe mutaciones climáticas e inmutabilidades progres Daniel SireraCatalán obligatorioFuera de la ley Francisco CapellaCambio radicalÉtica y estética John StosselComplejo industrial del miedoLa histeria de los secuestros infantiles Manuel F. Ayau CordónEstado y educaciónA los maestros Thomas SowellVisionesTertulias Isabel DuránFeminismo progreLa banda de los istas Pablo MolinaAlmudena GrandesLa escritora fusileta José María MarcoRajoy y PRISADel tuteo a la emancipación José Antonio Martínez AbarcaDeclaraciones contra el PPPolanco y el cultivo del mal Lea el diálogoDel 29 de marzoJaime Ignacio del Burgo
La pregunta del día
¿Se aclarará el caso del informe sobre la relación entre ETA y el 11-M?
1. Sí, ya no hay identidades que proteger
2. Sí, Gómez Bermúdez es una garantía
3. No, El País y el PSOE harán lo imposible
4. No, será un enigma que quedará sin resolver
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad