Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 12 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VEO DENTRO EL VÍDEO
El Consejo de la Juventud lanza su nueva campaña: O los jóvenes "toman la calle" o les saldrá una verruga
Imágen de la verruga Warren.
El Consejo de la Juventud de España (CJE) puso este jueves en marcha una campaña, que durará hasta finales de año, con la intención de animar a los jóvenes españoles a implicarse más en la vida pública, bajo el lema "Es hora de tomar parte". Se trata de denunciar situaciones e injusticias, reivindicar mejoras en las condiciones de vida, hacer visibles las propuestas del CJE a través de la presencia mediática y la movilización social y contribuir al fortalecimiento del movimiento asociativo juvenil. Para ello, han cedido todo el protagonismo a la desagradable verruga Warren, que saldrá en el cuerpo de los jóvenes que no "tomen la calle". VEA DENTRO EL VIDEO.
TRAS DEFENDER "UNA TELEVISIÓN PÚBLICA QUE NO DEPENDA DEL GOBIERNO"
Sebastián dice que si gana el PSOE la continuidad de Sánchez Dragó en Telemadrid "dependerá de Rafa Simancas"
Nunca antes un candidato había expresado con tanta claridad y en tan poco tiempo las intenciones de su partido en materia de medios de comunicación. Miguel Sebastián, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid fue el invitado de Fernando Sánchez Dragó en el Diario de la Noche de Telemadrid del pasado martes. Tras expresar sus deseos de que Telemadrid sea de una vez una televisión pública que no dependa del Gobierno, el director del programa le preguntó si él podrá seguir en la cadena. La rotunda respuesta del candidato ofrece la verdadera razón del boicot que tanto Simancas como José Blanco mantiene contra este canal autonómico. VEA DENTRO EL VÍDEO
EL BUEN TIEMPO PROPICIA LA AVALANCHA
La Policía detiene a 50 inmigrantes llegados a Canarias en cuatro pateras pero busca todavía a una treintena que huyó
Archivo.
De hecho puntual nada, las buenas condiciones climáticas para la navegación propician la llegada de pateras a Canarias, cuya nueva temporada está ya inaugurada. El número de embarcaciones detectadas tras llegar a las islas en las últimas horas se eleva ya a 4 y el de inmigrantes detenidos tras arribar en ellas a 50, al ser interceptada durante la noche en Fuerteventura una barca con 36 ocupantes que se suma a otras tres halladas en Gran Canaria. Según el Centro Coordinador de Emergencias regional 112, todavía habría una treintena de inmigrantes que no han sido localizados por la Policía Nacional y Guardia Civil.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Juan Carlos GirautaImposición lingüísticaEl documental de Telemadrid Amando de MiguelLa lengua vivaTrabuca que algo queda Antonio RoblesIzquierda liberalCambio radical José García DomínguezUn millón para WoodyCoge el dinero y corre ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUna pregunta inteligentePío MoaTienen su méritoJuan Manuel RodríguezEl encierro de Ronaldinho
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Tibor R. MachanDelitos sin víctimaCrueldad gubernamental Lea el diálogoDel 11 de abrilFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 10 de abrilCésar Vidal Fray JosephoLa sátiraLameculos José Vilas NogueiraCalentamiento globalDe mutaciones climáticas e inmutabilidades progres Daniel SireraCatalán obligatorioFuera de la ley Francisco CapellaCambio radicalÉtica y estética John StosselComplejo industrial del miedoLa histeria de los secuestros infantiles Manuel F. Ayau CordónEstado y educaciónA los maestros Thomas SowellVisionesTertulias Isabel DuránFeminismo progreLa banda de los istas Lea el diálogoDel 29 de marzoJaime Ignacio del Burgo
La pregunta del día
¿Qué le parece lo dicho por Sebastián sobre la continuidad de Sánchez Dragó en Telemadrid si gana el PSOE?
1. Que si tiene algún atractivo electoral es su sinceridad
2. Que acaba de hundir a Simancas
3. Ahora Dragó debe preguntar a Simancas
4. Explica la campaña del PSOE contra Telemadrid
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad