Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 13 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SOLBES Y DE LA VEGA CARGAN CONTRA EL PRESIDENTE DE LA CNMV
Conthe pide la dimisión de Carlos Arenillas y arremete contra la política industrial del Gobierno
Manuel Conthe, presidente de la CNMV.
El único valedor que le quedaba a Conthe en el Gobierno, Pedro Solbes, ha asumido la versión oficial y ha dicho que el presidente del organismo supervisor ha perdido la confianza del Gobierno. De la Vega ha aplaudido estas palabras y ha vuelto a pedir que primero dimita y luego se explique. También el consejo de la CNMV se ha sumado a esta estrategia. El pasado jueves Clos y López Garrido ya cargaron contra él. Ante esta oleada de críticas, Conthe contraataca: Mantiene su intención de explicarse y anuncia que pedirá la dimisión de Carlos Arenillas, hombre de confianza de Miguel Sebastián. Además, advierte que la confianza del Ejecutivo no es necesaria cuando su "política industrial entra en conflicto con las normas del mercado". VEA DENTRO EL VÍDEO DE LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN.

¿Qué dice el programa electoral del PSOE sobre la CNMV?

LOS PRECIOS SUBIERON 8 DÉCIMAS A LO LARGO DEL TERCER MES DEL AÑO
La inflación interanual sube una décima en marzo y se sitúa en el 2,5 por ciento
El Índice de Precios de Consumo subió en marzo el 0,8 por ciento, lo que situó la inflación acumulada en el 0,1 por ciento y la tasa interanual en el 2,5 por ciento, una décima más que en febrero, según ha dado a conocer este viernes el Instituto Nacional de Estadística. La inflación subyacente, que excluye del índice general los precios de los alimentos frescos y la energía, registró una subida mensual de seis décimas, si bien la tasa interanual ha caído tres décimas hasta el 2,5 por ciento.
FUENTES DEL BANCO ESPAÑOL NO HACEN COMENTARIOS
La prensa extranjera da por hecho que el Santander ha comunicado su interés por adquirir ABN
Emilio Botín en una junta del BSCH.
El Banco Santander, Royal Bank of Scotland y Fortis han remitido una carta a ABN Amro comunicándole su interés por presentar una oferta para su adquisición, según han informado este viernes Daily Telegraph y Wall Street Journal. Fuentes del Santander no han hecho ningún comentario sobre esta operación, aunque su consejero delegado, Alfredo Sáenz, ha asegurado que la entidad está atenta a las oportunidades de consolidación.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Agenda económica
Novias, corrupciones y fraudes
Jorge ValínCarné por puntos, tabaco...El Gobierno inflexible de Zapatero Emilio J. GonzálezEl asalto a EndesaEnel y Acciona, con el tiempo en contra Ricardo Medina MacíasProteccionismoAsúcar ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUna pregunta inteligentePío MoaEl impulso a la balcanizaciónJuan Manuel RodríguezNoticias ciertamente sorprendentes
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Richard W. RahnEEUU y delitos financierosDelirios de grandeza Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaLo nuestro José Carlos RodríguezDesde la cofaONGs y corrupción José García DomínguezEnelCómo enseñar economía a ZP en dos minutos Juan Carlos GirautaFin de EndesaManiobras en la oscuridad Agapito MaestreFin de EndesaZapatero, arrasa Carlos BallLibre comercioEl mal ejemplo de Washington Gabriel CalzadaTonterías globófobasBové, Bono y Antonio Banderas Luis PazosI+D públicoInvestigación y crecimiento económico George WillDiseñadores de interiores vs. decoradoresEmpapelando con burocracia
La pregunta del día
¿A qué se debe la renovada campaña del PSOE de acusar al PP de mentir en el 11-M?
1. La versión oficial ha muerto y empieza a aflorar la verdad
2. Se acercan elecciones y ponen en marcha lo que les funcionó el 13-M
3. Lo necesitan los intelectuales para firmar más manifiestos
4. Es pasajero, han aprovechado el episodio de Díaz de Mera
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad