Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 14 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Intentando recuperar el 13-M
La intención del PSOE es, sin duda, volver a recuperar ese estado de ánimo alterado que con tanta habilidad como falta de escrúpulos explotó en la jornada de reflexión de las últimas elecciones generales.
EDITORIAL  Una verruga en el Consejo de la Juventud
La ridícula campaña que el Consejo de la Juventud ha iniciado a cargo del contribuyente tiene más probabilidades de hacer célebre a una verruga que de cumplir los supuestos objetivos para la que ha sido diseñada.
Alberto RecarteEl papel de Acciona
La ética es importante. Es más importante que el triunfo. Por eso, en mi opinión, los dirigentes del PP, o de cualquier otro partido que defienda la españolidad de Endesa, pueden seguir haciéndolo, pero sin pedir el pacto de Caja Madrid con Acciona.
Pablo MolinaProgresismo verruguero
Hay que convencer a los jóvenes de que tienen derecho a una vivienda digna, es decir, a que el Gobierno les proporcione un picadero decente sin necesidad de recurrir al incómodo expediente de la okupación
José María MarcoAmigos y aliados
Según la doctrina oficial, los atentados del 11 M fueron obra única y exclusiva del terrorismo islámico. Cabe preguntarse entonces a qué intereses está sirviendo Rodríguez Zapatero cuando niega que constituya un peligro aquello mismo que le llevó al poder
Ignacio VillaLa decisión política de Zapatero
Las palabras de la vicepresidenta del Gobierno permiten confirmar que ya se ha tomado la decisión política de abrirle la puerta de las elecciones municipales a ETA-Batasuna para que puedan volver a pastar del presupuesto.
José Antonio Martínez AbarcaEl cambio climáxtico
Cuánta razón tenía, estando completamente borracho de chinchón, el dramaturgo Fernando Arrabal, en aquel mítico programa de Fernando Sánchez Dragó de hace veinte años: "el milenarismo va a llegaaaar..."
Amando de MiguelOtras lenguas
En un supermercado vio un jamón etiquetado como "jamón serrano" y debajo, en portugués, "presunto serrano". Algún cliente español pensaría que no se trataba de auténtico jamón. Simplemente, en portugués jamón se dice presunto.
Emilio J. González¿Confianza o sumisión?
Lo que necesita la Comisión para rehabilitarse no son consejeros de este tipo, sino personas como Conthe; lo que precisa es verdadera independencia, no sumisión total e incondicional a los dictados del Ejecutivo.
GEES Los muertos que vos matáis
Pero más allá de las declaraciones, entre el matonismo y la cantinflada, de López Garrido, De la Vega o Blanco, se esconde un hecho que el PP no debe pasar por alto: el Gobierno hoy es un Gobierno sumamente blandito.
Serafín FanjulDe veladas
Un 61% de la población es contraria al uso de esa prenda en las escuelas por parte de las niñas musulmanas, dato que, aparentemente, choca con otro de la misma encuesta: sólo un 48% se opone a que se enseñe el Corán a los tiernos infantes hispanos
Antonio José ChinchetruPatada en la puerta digital
Que un ministro se atreva a proponer algo que atenta tan directamente contra el derecho a la intimidad debería ser más que suficiente como para que se le destituyera del cargo o se le obligara a dimitir. Sin embargo, es probable que eso no suceda.
Daniel SireraMatar al mensajero
El reportaje de Telemadrid no es ninguna invención. Responde a una realidad que todos pretenden ocultar. Los nacionalistas no pararán nunca hasta arrinconar al castellano
Cox & ForkumBureau de disinformación
Puerta: Entrenamiento pacífico de manejo de armas para yihadistas Cartel: Secuestro pacífico Ahorcamientos y amputaciones pacíficas Negación pacífica del Holocausto Ahmadineyad: ¿El programa pacífico de fabricación de armas nucleares (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad