Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 17 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

TIENEN CINCO DÍAS PARA PRESENTAR ALEGACIONES
Competición abre expediente a Mijatovic y Quique Flores por sus críticas hacia los árbitros
Pedja Mijatovic, expedientado.
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado abrir un expediente informativo al entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, y al director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, por sus recientes declaraciones contra los árbitros Manuel Enrique Mejuto González y Javier Turienzo Álvarez, respectivamente. Ambos disponen ahora de un plazo de cinco días para realizar las alegaciones que consideren, antes de que Competición adopte las decisiones pertinentes.
IDA DE SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY
El Getafe examina a un Barcelona con dudas en su juego y de nuevo sin Ronaldinho
Lance del último Getafe-Barcelona.
El Barcelona, el equipo que atesora más títulos de la Copa del Rey (24), afronta este miércoles en el Camp Nou (21.00 horas) el primer asalto de semifinales frente a un Getafe ilusionado. Frank Rijkaard podría realizar varios cambios después del mal juego mostrado ante el Mallorca. Lo que es seguro es que no estará Ronaldinho, quien continúa con un plan específico para recuperar su forma física tras ser tratado con antibióticos a causa de una amigdalitis. Bernd Schuster, por su parte, también podría modificar el once que jugó el pasado domingo frente al Villarreal.
"EL DESGASTE HA SIDO MUY DURO ESTA TEMPORADA"
Jerry West abandonará los Grizzlies en julio tras cinco años como mánager general
Jerry West (derecha), junto a Pau Gasol.
El mánager general de los Grizzlies de Memphis, Jerry West, ha anunciado que abandonará la franquicia el próximo 1 de julio, afirmando que ya no es "un joven" y que está "muy cansado" de la constante rumorología y confusión que rodean al equipo, en el que juega el español Pau Gasol. West, uno de los más grandes jugadores de la NBA en las filas de Los Angeles Lakers, pondrá así fin a una relación de cinco años con los Grizzlies, alegando que han sido "muchos" los factores para tomar esta decisión.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad