Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 17 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ZAPATERO NO TEME "EN ABSOLUTO" SUS REVELACIONES
Conthe gana el pulso a Gobierno y PSOE y adelanta su comparecencia en el Congreso al próximo martes
Manuel Conthe, presidente de la CNMV
Gobierno y PSOE disponían de una sola baza para retrasar la comparecencia de Conthe hasta mayo o junio, como dijo el pasado fin de semana Pedro Solbes en Washington. El Ejecutivo sólo dejaría acudir a Conthe al Congreso para que diera cuenta del Informe anual de la CNMV, un informe que lejos de retrasarse estará listo esta semana tal y como adelantó el pasado lunes el propio presidente del organismo supervisor. Esto ha provocado que el Congreso haya adelantado para el próximo martes la comparecencia de Conthe que dispondrá de 3 horas para presentar el informe y explicar los motivos de su dimisión. Este martes Pizarro no se ha pronunciado sobre las decisiones de la CNMV y se ha limitado a pedir que sea rigurosa en su actuación.

Arenillas no piensa dimitir | Solbes, entre el cariño y el reproche
"El ruido y las nueces" en la OPA, según Zapatero 

EL SANTANDER PODRÍA PROPONER UNA AMPLIACIÓN DE CAPITAL
ABN amplía el periodo de conversaciones exclusivas con Barclays hasta el próximo viernes
El banco holandés ABN Amro ha decidido ampliar hasta el próximo viernes, 20 de abril, el periodo de conversaciones exclusivas con Barclays Bank respecto a una posible compra, informó este martes la entidad. La compañía holandesa señala, en un comunicado, que las negociaciones "están progresando, pero" no tienen la certeza de que funalmente lleguen a "una transacción ni tampoco la forma que tomará". El pasado lunes, fuentes cercanas al Santander contemplaban la posibilidad de que la entidad propusiera una ampliación de capital para hacerse con ABN si salía adelante su oferta.
1000 EUROS MÁS AL AÑO PARA HIPOTECAS DE 140.000 EUROS A 25 AÑOS
El Banco de España confirma que el Euribor continúa creciendo y en marzo alcanza el 4,106 por ciento
El Euríbor, tipo al que se conceden la mayoría de las hipotecas en España, subió en marzo hasta el 4,106 por ciento, frente al 4,094 por ciento de febrero, según ha confirmado el Banco de España. Este dato supone una subida de 0,012 puntos respecto al 4,094 por ciento registrado en febrero. En marzo de 2006 el Euríbor estaba situado en el 3,105. En una hipoteca de 140.275 euros, a 25 años y con un diferencial de 0,50 puntos sobre el Euribor, la cuota mensual pasaría de los 710,17 euros que tenía que pagar en marzo de 2006 a unos 787,84 euros, lo que supone un incremento mensual de 77,67 euros en las cuotas y una subida anual de 932 euros.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad