Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 17 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TIENE COPIAS DE LAS MULTAS QUE NUNCA LLEGARON A SU CASA
La dueña del Toyota confirma que se destruyó su declaración ante la UCIE en la que aparecían Trashorras y El Chino
La declaración de la propietaria del Toyota Corolla al que doblaron la matrícula supuestamente para trasladar los explosivos ratificó este martes lo publicado por El Mundo el pasado mes de noviembre. Que la Guardia Civil la interrogó sobre Suárez Trashorras y El Chino seis días antes de los atentados y que tras el 11-M declaró dos veces ante la Policía. Corroboró también que al juez Del Olmo sólo le llegó una de ellas en la que ya no figuraban los nombres del minero y el árabe. Según la testigo, la Guardia Civil le entregó una copia de las multas impuestas a su vehículo pero éstas nunca llegaron a su casa.
CITA A RAJOY A UNA REUNIÓN PARA EL MES DE JUNIO
Zapatero dice que no admite consejos del PP "sobre riesgos de terrorismo radical islamista" y niega haber acusado a Aznar de "imprevisión"
El presidente del Gobierno fue entrevistado este martes en Antena 3 por los periodistas Gloria Lomana, Alfredo Urdaci y Juan Pedro Valentín. El primer tema fue el terrorismo, del  que eludió responder a las incisivas preguntas de Urdaci, que le pidió una "explicación clara" de la falta de respuesta del Gobierno a los indicios de que ETA estaba actuando. Sobre el 11-M, Zapatero reconoció implícitamente que no respondieron a la presencia de tropas españolas en Irak al reconocer que el riesgo de atentados del "terrorismo radical islamista siempre existe" y dijo que no admitía "consejos del PP" sobre este asunto. También anunció Zapatero que se reunirá con Rajoy en el mes de junio.
Pumpido: "ETA esta en proceso de extinción" | Negociadores de ETA con "salvoconducto"
Los ataques del Gobierno vasco al TSJPV son "libertad de expresión"
RECUERDA LAS DETENCIONES ILEGALES DE MILITANTES DEL PP
El PP advierte al ciudadano detenido por criticar a Zapatero a causa del Sáhara: "Que se prepare el buen señor"
Alberto Negrín.
El PP ha comparado lo sucedido al ciudadano que se atrevió a criticar la política de Zapatero sobre el Sáhara en un mitin y que fue detenido de forma violenta con lo sucedido a los militantes detenidos ilegalmente por participar en una manifestación de la AVT y estar cerca de Bono. "Que se prepare el buen señor", ha advertido el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana. Sobre el caso de las detenciones ilegales El Mundo informa este martes de que Interior ha premiado con una prejubilación al comisario responsable de la comisaría de Vallecas condenado por el caso Bono.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad