Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 18 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"YO NO DIJE QUE ERA TITADYN, EN ABSOLUTO"
Santiago Cuadro cree que debe existir un primer "informe por escrito" de los explosivos
Gómez Bermúdez.
El ex comisario de Seguridad Ciudadana, Santiago Cuadro Jaén, ha desmentido lo declarado por el ex subdirector general operativo, Pedro Díaz Pintado. Éste afirmó que Cuadro Jaén le comunicó en una primera llamada que el explosivo utilizado era Titadyn con cordón detonante. Sin embargo, el ex comisario lo niega: "No, yo no dije que era Titadyn, porque entre otras cosas el Titadyn es una marca comercial que utiliza ETA (...) Sólo le dije que era dinamita reforzada con cordón detonante". Eso sí, ha reconocido que le transmitió esta referencia a Díaz Pintado como un dato fiable. La última pregunta, antes del receso, la realizó Gómez Bermúdez, interesado por el informe sobre los primeros análisis de los explosivos. "Yo creo que ese informe debe estar por escrito".
"¡Pero, cómo os voy a remitir una mochila con una bomba!" | Del Olmo y la eficacia policial
Otra declaración evaporada | Santano se enteró "por la prensa"
SE DECLARA "CATALANISTA" Y APOYA A CIU
Janer dice que Matas la incluye en su lista para "desmarcarse" de las "actitudes muy radicales y muy desagradables del PP estatal"
María de la Pau Janer (Archivo).
Es el gran fichaje de Jaume Matas para las elecciones autonómicas en Baleares. Escritora y discutido Premio Planeta 2005, María de la Pau Janer será el número 8 en la lista electoral del PP, como "independiente". Y tan independiente. Se declara "catalanista" y apoya a Artur Mas en Cataluña. Está "radicalmente" en contra de las actuaciones del PP "favoreciendo la crispación" y dice que "ha hecho daño a Cataluña". Tampoco le gusta la política lingüística en la Comunidad Valenciana por españolista. Y es que, según dice, Matas la incluye en su candidatura para "desmarcarse de ciertas actitudes muy radicales y muy desagradables del PP estatal".
EL SERVICIO DE INSPECCIÓN DEL CGPJ ABRE UNA INVESTIGACIÓN
El Supremo exige a Garzón explicaciones sobre las herriko tabernas y el juez acusa a los medios de mentir
Francisco José Hernando. Presidente del Supremo.
La sala 61 del Supremo acordó exigir informes a Garzón en los que explique el estado en que se encuentran los embargos que decretó en su día sobre la herriko-tabernas en la causa en la que se investiga la financiación de ETA a través de estos locales de Batasuna-ETA. Tres medios de comunicación informaban este miércoles de que un olvido del magistrado habría permitido a los batasunos recuperar cincuenta de estos establecimientos, un asunto que ya está investigando el servicio de inspección del CGPJ. Garzón llamó mentirosos a los medios que publicaron esta información y descargó cualquier responsabilidad en Grande Marlaska.
ETA, Melilla, 11-M y los "papeles" de Laos

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Cristina LosadaDoctrina ZPLa autocomplacencia de izquierdas GEES TerrorismoLa triple amenaza Aurelio Alonso CortésJusticiaFiscales, no comisarios Revista de prensa
Esos olvidos de Garzón
¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoVender el pescadoPío MoaBien por Kamen, aunque...Juan Manuel RodríguezLas prisas de Lissavetzky
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Juan Carlos GirautaA las órdenes de ZapateroLa policía del PSOE José García DomínguezConsumo éticoExtranjeros en su país Maite NollaPP en CataluñaPequeño detalle Pío MoaDel PSOE a ETAEl discurso real, pero encubierto Ignacio CosidóProceso de rendiciónEl silencio de Zapatero Ignacio VillaProceso de rendiciónLa decisión política de Zapatero Jorge VilchesIzquierda zapateristaLas dos Españas, otra vez Agapito MaestreDesvío de atenciónEl Gobierno y el 11-M Francisco José AlcarazAtaques de InterviúVíctimas perseguidas por ríos de tinta Isabel DuránIndulto a PSOE e IUPerpiñán bis Defensa de la Nación EspañolaMarea rojigualdaLos españoles redescubren la nación
La pregunta del día
¿Qué opina de las declaraciones sobre terrorismo realizadas por Pumpido, Zapatero y Mesquida?
1. Que la prioridad en seguridad nacional depende de quién hable
2. Se lleva la palma Pumpido por decir que ETA está en extinción
3. La consigna es que ETA es menos asesina que los islamistas
4. Es una cortina de humo para tapar el juicio del 11-M
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad