Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 19 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"ME HABÉIS ACORRALADO Y ME HABÉIS DEJADO SÓLO UNA OPCIÓN"
El asesino de Virginia envió un paquete con fotos, vídeos y escritos a la NBC entre el primer tiroteo y el segundo
Cho Seung-Hui en el vídeo enviado a la NBC.
Según ha revelado la policía, Cho Seung-Hui, el alumno que mató a 32 estudiantes de la Universidad Politécnica de Virginia, mandó un paquete con fotografías, vídeos y escritos a la cadena de televisión NBC entre el primer tiroteo y el segundo, y llegó este miércoles a su sede en Nueva York. En un vídeo, el estudiante de Filología Inglesa –que estuvo ingresado en un centro psiquiátrico– se atribuye la matanza: "Habéis tenido cien mil millones de oportunidades y maneras de evitar lo de hoy, pero habéis decidido derramar mi sangre. Me habéis acorralado en una esquina y me habéis dejado sólo una opción. La decisión fue vuestra. Ahora tenéis sangre en vuestras manos que nunca podréis lavar".
POR NO SER "UN EJEMPLO DE TOLERANCIA Y LIBERTAD"
El PP pide que se suprima el nombre de Rosa Regás de los premios que concede la Consejería de Educación
El PP de Andalucía pidió este jueves que la Consejería de Educación suprima el nombre de Rosa Regás de los premios que concede este departamento a materiales curriculares que destaquen por su valor coeducativo, unos galardones que en su primera edición fueron entregados el pasado 8 de marzo. El PP recordó las polémicas protagonizadas por la directora de la Biblioteca Nacional y consideró que "no parece que sea un ejemplo de tolerancia y libertad".
HAY VARIOS NOMBRES "FINALISTAS"
El Príncipe pide "tranquilidad" ante el nacimiento de su segunda hija y dice que no hay nada programado
La Infanta Leonor a la salida de la clínica.
La cuenta atrás para el nacimiento de la segunda hija de los Príncipes de Asturias ya ha comenzado. A menos de quince días para que se produzca el alumbramiento, todo está ya preparado en la clínica Ruber Internacional y en sus inmediaciones para que los periodistas pueden desarrollar su labor. No obstante, el Príncipe de Asturias ha pedido "tranquilidad" y ha explicado que, en principio, no hay ninguna fecha programada aunque ha añadido que confía en "no fastidiar el puente". Respecto al nombre de su segunda hija, explicó que hay varios "finalistas", pero que todavía no se ha elegido ninguno en concreto. Don Felipe comentó también que la infanta Leonor conoce el significado de la palabra hermana al señalar a su madre.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Antonio RoblesIzquierda liberalLos mártires de la lengua y Telemadrid Amando de MiguelLa lengua vivaEl incierto origen de las palabras Walter WilliamsAdoctrinamiento en las aulasUna universidad vergonzosa Álvaro Vermoet HidalgoUn programa para el PPEl cheque escolar en cinco sencillos pasos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoDefender lo indefendiblePío MoaAl ÁndalusJuan Manuel RodríguezEl heredero de Maradona es Pelé
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Lea el diálogoDel 18 de abrilFederico Jiménez Losantos John StosselMiedos irracionalesMejor preocuparse por peligros reales Pablo MolinaCampaña del Consejo de la JuventudProgresismo verruguero Fray JosephoLa sátiraLetrilla del manifiesto José Antonio Martínez AbarcaApocalipsis ecologistaEl cambio climáxtico Serafín FanjulRio CabeDe veladas Daniel SireraDocumental de TelemadridMatar al mensajero Juan Carlos GirautaImposición lingüísticaEl documental de Telemadrid José García DomínguezUn millón para WoodyCoge el dinero y corre Tibor R. MachanDelitos sin víctimaCrueldad gubernamental Lea el diálogoDel 10 de abrilCésar Vidal
La pregunta del día
¿Qué le parece la entrada de María de la Pau Janer en la lista de Jaume Matas?
1. Era lo que le faltaba al PP, una catalanista en Baleares
2. Que si Rajoy no lo remedia, el PP se va a pique
3. Anecdótico, no afectará al programa del PP
4. Triste, sobre todo después del anuncio de María San Gil
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad