Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LO ATRIBUYEN A LA BUENA MARCHA DEL NEGOCIO DE PUBLICIDAD
Google aumenta sus beneficios en un 70 por ciento hasta los 1.000 millones de dólares
Google anunció este jueves que había ganado en el primer trimestre del año 1.000 millones de dólares (736 millones de euros), un 70 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior. El consejero delegado de la empresa, Eric Schmidt, atribuyó el fuerte incremento en los ingresos y en los beneficios a la buena marcha del negocio de publicidad online –para lo que compró hace unos días la empresa DoubleClick–, así como a su capacidad en "construir alianzas" con otras empresas, como la anunciada con Clear Channel para aumentar sus horizontes a la radio.
UTILIZA UNA TECNOLOGÍA DESARROLLADA POR NEWROO
MySpace lanza una herramienta de noticias en la que mezcla elementos de Google News y Digg
El sitio de redes sociales MySpace ha entrado en el negocio de las noticias con el lanzamiento, a modo de pruebas, de una nueva herramienta llamada MySpace News que permite que sus usuarios determinen lo que otros miembros leen. La aplicación utiliza la tecnología desarrollada por Newroo, una de las compañías que News Corporation –propiedad de Rupert Murdoch– adquirió el año pasado. Se trata de una mezcla de elementos de Google News y servicios como Digg, que recoge las sugerencias de sus lectores y las sitúan dependiendo de los votos que obtengan.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasChupópteros frente a la cultura Enrique DansEl túnel¿Voto geek? Daniel Rodríguez HerreraNaveganteMicrosoft ya no es lo que era Maite NollaCanon de la SGAESin noticias de Clos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino11-M: El Juicio en LDTV - 19/04/07Pío MoaAuxiliares de la tiraníaJuan Manuel RodríguezAlonso, Hamilton y una anécdota de Churchill
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué opina del plagio que ha hecho el PSOE de López Aguilar del programa de Ciudadanos?
1. Muy propio del hermano de Sorrocloco
2. Que debería preocupar a Ciudadanos
3. Que el que debe dimitir es López Aguilar
4. Que el ex ministro sólo quiere el poder, no le hace falta un programa
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad