Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EX ASESOR DE ALONSO EN INTERIOR
Reinares advierte que ETA "está más armada" que en 2004 y España "más señalada" por Al Qaeda que en el 11-M
Fernando Reinares.
El balance es demoledor. ETA "está hoy más armada y más organizada que en otoño de 2004",  su "proyección internacional es mayor", su "entorno cómplice tiene también más fortaleza", y la estrategia de diálogo ha supuesto "un fracaso contraproducente". Lo dice Fernando Reinares, catedrático de Ciencia Política y experto en terrorismo internacional, que fue asesor de Alonso en Interior hasta la llegada de Rubalcaba. Pero hay mas: "España hoy está más señalada como blanco de Al Qaeda" que en el 11-M y este fortalecimiento de los grupos terroristas "no se ha visto compensado en las estructuras" de seguridad del Estado.
BLANCO LO ACHACA A "LOS SERRANO" Y "DOCTOR HOUSE"
Milá dice que Rajoy debe su mayor audiencia al éxito del programa de Zapatero
Lorenzo Milá, presentador del programa "Tengo una pregunta para usted", de TVE, en el que cien ciudadanos entrevistaron al presidente del Gobierno y al líder de la oposición, considera que la mayor audiencia de la entrevista a Mariano Rajoy obedece al éxito del primer programa, protagonizado por Zapatero. No obstante, Milá reconoce que Rajoy "tuvo más ritmo y un tono más cercano, más como es él". Blanco también intentó justificar la mayor audiencia de Rajoy. Dijo que Zapatero competía con "Doctor House" y "Los Serrano".
De la Vega: Tengo un insulto para usted, señor Rajoy
Rajoy: "¿Tengo que apoyar el GAL?"
DE LA VEGA AFIRMA QUE HAN INTENTADO MANIPULAR EL CENSO
El INE mantiene en secreto una inspección en nueve municipios y el Gobierno da por hecho que son del PP y "han hecho trampas"
De la Vega.
El Gobierno da por hecho que el PP "ha intentado hacer trampas" con el censo electoral de nueve municipios a los que la OCE (Oficina del Censo Electoral), dependiente del Instituto Nacional de Estadística, ha denunciado ante la Fiscalía. Los nombres de los nueve municipios no han sido facilitados por ser "de uso interno" por la OCE, indicó el INE. LIBERTAD DIGITAL ha intentado obtener una información más precisa, pero desde la oficina de Prensa del Instituto estadístico se remiten a la nota de prensa difundida. Sin embargo, la vicepresidenta del Gobierno ha dado por hecho que son del PP, ha ignorado el principio de presunción de inocencia a pesar de que lo único que hay sobre este supuesto caso es una comunicación del INE a la Fiscalía y se ha permitido, incluso, calificar como "reprobable" la actuación de los populares.

BERMEJO DICTA SENTENCIA: El PP es culpable


Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión José Antonio Martínez AbarcaFichaje de MatasJaner con el "mundo pop" Serafín FanjulRio CabeRajoy GEES Aliados de ZapateroDemocracia y totalitarismo Jaime Ignacio del BurgoJuicio 11-MEl País se suma a la teoría de la conspiración ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del Pino11-M: El Juicio en LDTV - 19/04/07Pío MoaAuxiliares de la tiraníaJuan Manuel RodríguezAlonso, Hamilton y una anécdota de Churchill
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de prensa
Una ley lograda gracias a un pacto
Juan Carlos GirautaMaría de la Pau JanerQué hacer Jorge VilchesDistracciones del Gobierno¿Hay riesgo de guerra civil? José García DomínguezMaria de la Pau JanerSa nina bonita Agapito MaestrePlagio del PSOE canarioNegación de la política Cristina LosadaDoctrina ZPLa autocomplacencia de izquierdas Aurelio Alonso CortésJusticiaFiscales, no comisarios Maite NollaPP en CataluñaPequeño detalle Pío MoaDel PSOE a ETAEl discurso real, pero encubierto Ignacio CosidóProceso de rendiciónEl silencio de Zapatero Ignacio VillaProceso de rendiciónLa decisión política de Zapatero
La pregunta del día
¿Qué opina del plagio que ha hecho el PSOE de López Aguilar del programa de Ciudadanos?
1. Muy propio del hermano de Sorrocloco
2. Que debería preocupar a Ciudadanos
3. Que el que debe dimitir es López Aguilar
4. Que el ex ministro sólo quiere el poder, no le hace falta un programa
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad