Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 21 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SOCIEDAD CONSIDERADA INSTRUMENTO DE INVERSIÓN PARA RICOS
Arenillas reconoce que administró Tagomago tras acceder a la CNMV pero asegura que no cobró por ello
Carlos Arenillas (izq) y Manuel Conthe (dcha).
Con la responsabilidad de asumir la presidencia de la CNMV en el caso de que Conthe dimita, y con la advertencia del propio presidente del supervisor de que pedirá su dimisión, Arenillas afronta un nuevo problema. Tras su pasado en Intermoney, ahora el diario Negocio ha recordado que fue administrador de la gestora de valores Tagomago durante siete meses desde su llegada a la vicpresidencia de la CNMV. A principios de 2004, Libertad Digital ya hizo pública la vinculación de Arenillas y su esposa, la ministra Cabrera, con esta sociedad considerada "instrumento de inversión para ricos". Arenillas no lo ha negado pero ha pedido al rotativo que rectifique porque asegura que esta actividad es compatible con su cargo en la CNMV. Negocio se ha reafirmado.

El PP pide la dimisión de Arenillas | Las rectificaciones de Solbes
DOCUMENTO: Progresistas y millonarios 

SE CONCENTRAN EN MADRID MÁS DE 120.000 FAMILIAS
Afectados de Fórum y Afinsa califican de "indignante" que De la Vega anuncie ayudas "justo un día antes de la manifestación"
Afectados en Colón.
Varios miles de afectados por la estafa de Fórum Filatélico y Afinsa se han manifestado este sábado en Madrid con motivo del primer aniversario de la intervención judicial. Bajo el lema: "460.000 Afectados de Forum Afinsa, Justicia y solución ¡¡ya!!. Estado negligente: 1979-2007", los manifestantes exigieron "la responsabilidad patrimonial del Estado por los 25 años de negligencia". Este acto tiene lugar tan sólo 24 horas después de que De la Vega anunciara la creación de una línea de créditos sin intereses para los afectados. A este respecto, el coordinador de la convocatoria, Francisco Berzosa, calificó de "patético" que, "por primera vez en España después de tanto tiempo", el Gobierno acabe tomando esa medida "justo un día antes de la manifestación".
YA RECHAZÓ CON ANTERIORIDAD LA ENTRADA DE LA ESPAÑOLA
El hostil Consejo de Administración de Eiffage analizará el lunes la OPA presentada por Sacyr
El Consejo de Administración de la constructora francesa Eiffage se reunirá el próximo lunes, 23 de abril, para analizar la OPA presentada por Sacyr Vallehermoso y emitir su opinión acerca de las condiciones de la misma. La constructora española presentó una oferta sobre Eiffage el pasado jueves con el objetivo de hacerse con el 66,7 por ciento del capital que no controla. Este movimiento surge después de que la francesa denegará hostilmente al grupo constructor y servicios español, por segundo año consecutivo, entrar en su Consejo de Administración, a pesar de que posee el 33,32 por ciento de su capital.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad