Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 22 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
El Villarreal hunde al Barcelona y reactiva las opciones de Sevilla y Real Madrid de conquistar el título
Toda la euforia desatada en el Barcelona por el gol de Messi se ha diluido en El Madrigal. Esta Liga que nadie ha querido sentenciar está más disputada que nunca, pues Sevilla y Real Madrid, a uno y dos puntos del líder, han recibido una inyección extra de moral por cortesía del 'submarino amarillo', que ha derrotado brillantemente a los de Rijkaard. Segundo y tercer clasificado, además, hicieron correctamente sus deberes al vencer a Athletic y Valencia, respectivamente. En seis puntos se mueven cinco equipos, pues la lucha por la cuarta plaza entre el desposeído Valencia y el poseedor Zaragoza pondrán toda la carne en el asador para jugar la Champions el año que viene.
Así les hemos narrado el Sevilla-Athletic 
 Así les hemos narrado el Villarreal-Barcelona
SEGUNDO TÍTULO DEL AÑO PARA EL ESPAÑOL
Nadal vuelve a bajar de la nube a Federer para adjudicarse su tercer Masters Series de Montecarlo consecutivo
El polvo de ladrillo de Montecarlo ha sido talismán por tercer año consecutivo para Rafael Nadal, quien ha sumado su decimocuarta victoria consecutiva en la final de un torneo sobre tierra batida. El manacorí es el único que tiene la llave para ganar a Roger Federer (por un doble 6-4 en una hora y 35 minutos), que se topa con el español una y otra vez sobre esta superficie y pocas veces consigue ganarle -balance de siete a tres en sus enfrentamientos-. Ya son 67 partidos ganados seguidos sobre tierra los de Nadal, quien además acumula 19 títulos en su palmarés con tan sólo 20 años.
EL BRUESA DESCIENDE MATEMÁTICAMENTE A LA LIGA LEB
El Tau recupera el liderato de la ACB tras vencer al Estudiantes, el Barça cae en Bilbao y el Akasvayu apaga el sueño del Caja
Lance del Tau Cerámica-MMT Estudiantes.
Nuevo cambio de líder en la Liga ACB. El Tau Cerámica ha aprovechado la victoria del Etosa Alicante ante el Real Madrid este sábado y se ha impuesto a un gris MMT Estudiantes, con lo que vuelve a estar en lo más alto de la tabla. El Lagun Aro Bilbao ha protagonizado la sorpresa de la jornada al derrotar al Winterthur Barcelona, mientras que el Akasvayu Girona vuele a meterse en la pelea por el liderato tras vencer a un Caja San Fernando que poco a poco se olvida de los 'play-offs'. En la zona baja, el Bruesa GBC desciende matemáticamente a la LEB al caer ante el ViveMenorca.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoLas 7:40Pío MoaLa liquidación de España (III)Juan Manuel Rodríguez¿Será Thuram de Guarromán? Pedro BringasEl quinto cuartoDos bases NBA para el Eurobasket Martín HiguerasGP de Bahrein 2007Duro golpe para Alonso PRIMERA DIVISIÓNResultados31ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN31ª JORNADACLASIFICACIÓN
LIGA BBVAResultados34ª Jornada LIGA BBVA34ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 234ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué opina del plagio que ha hecho el PSOE de López Aguilar del programa de Ciudadanos?
1. Muy propio del hermano de Sorrocloco
2. Que debería preocupar a Ciudadanos
3. Que el que debe dimitir es López Aguilar
4. Que el ex ministro sólo quiere el poder, no le hace falta un programa
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad