Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 23 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DESVELA QUE LOS GEO PARTICIPARON EN LA OPERACIÓN DE ALBOLOTE
Un testigo dice que en la Kangoo había "cuatro cositas" pero reconoce los 61 objetos detallados en el sumario
Gómez Bermúdez.
El último en declarar en la 28ª sesión del juicio fue un miembro de la Policía Científica que, entre otras actuaciones, participó en el registro del piso de Albolote y en el de la furgoneta Kangoo una vez que ésta llegó a Canillas, sobre las 15.30 horas dijo, lo que demuestra que el vehículo estuvo una hora perdido. Según insistió este testigo, una vez que se desprecintó la Kangoo, en su interior había "cuatro cositas desperdigadas". Es por esto que Bermúdez le enseñó la lista de objetos de la furgoneta que figura en el sumario y que desveló El Mundo. Hasta 61 elementos se encuentran enumerados. El presidente del tribunal le preguntó si son estos los que se encontraban en el interior del vehículo. "Sí, en líneas generales sí", contestó sorprendentemente el testigo. Sobre Albolote desveló que los GEO participaron en esta operación. 
CLAVES DEL DÍA
RUBALCABA CREE QUE ES MÁS FÁCIL SUSPENDER LAS LISTAS DE ANV QUE ILEGALIZARLA
La Policía ha contabilizado ya en el País Vasco 96 candidaturas de ANV y 152 de plataformas "sospechosas"
La Policía Nacional había contabilizado este lunes por la tarde en País Vasco un total de 152 listas presentadas por agrupaciones "sospechosas" de estar vinculadas a Batasuna-ETA, principalmente con el nombre de Abertzale Sozialista, y 96 de Acción Nacionalista Vasca (ANV). Sin embargo, estas cifras no son definitivas ya que los agentes trabajan aún en el recuento y el plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 24:00 horas de hoy. Por su parte, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, trasmitió al PSOE durante el Comité Federal del partido celebrado esta mañana que de cara a las elecciones es más fácil parar listas de ANV por "contaminados" que invalidar el partido.
El juez no fue informado de las salidas de De Juana
TRAS ABSOLVER LA AUDIENCIA A LOS 18 ACUSADOS POR GARZÓN
El PP exige a Bono y al PSOE que se disculpen por las acusaciones lanzadas contra los populares en el caso del lino
El Partido Popular ha exigido al PSOE y al ex presidente de  Castilla-La Mancha, José Bono, que se disculpen por las acusaciones que lanzaron contra los populares y, en particular, contra Loyola de Palacio, ex ministra de Agricultura, por el denominado fraude del lino, después de que la Audiencia Nacional absolviese este lunes a los 18 acusados. La sentencia es otro fuerte varapalo al juez Garzón, instructor de la causa. La imputación por parte del magistrado a estas 18 personas absueltas se hizo pública tres días antes de las elecciones de 2003 y sirvió a José Bono para cerrar su campaña.
La metamorfosis de Garzón, por Jaime Ignacio del Burgo

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad