Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 23 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El mal francés
Profundamente nacionalista, Francia ha convertido en rasgos inalienables del ser francés el antiliberalismo, el antiamericanismo, la desconfianza hacia la globalización y la competencia en un mundo abierto.
EDITORIAL  Tres años de Zapatero
Que hayamos tenido que esperar tres años para que el presidente del Gobierno hable de nuestro país sin que sea para ponerlo en duda es el mejor símbolo de lo que ha supuesto Zapatero para la Nación.
Cristina LosadaEl terrorismo al peso
Si el poder de los terroristas se mide únicamente por el número de víctimas que causan, tendrían razón muchos progres del lugar, que durante años minusvaloraron los crímenes de ETA porque no eran tantos, oye
Pío MoaJuicios del franquismo
La democracia actual viene del franquismo y no del antifranquismo. Y no por casualidad los máximos peligros que ha corrido, intensificados hoy en grado muy peligroso, provengan de estas legiones de antifranquistas... de después de Franco
Fray Josepho¡Pasa!
Si te cargan el Inglés, / porque se pronuncia raro / y sólo sacas en claro / que "sí" quiere decir "yes", / muy angustiado no estés, / que no te darán la brasa... / ¡Pasa!
Amando de MiguelUbérrimos libros libérrimos
Las "comparaciones adverbiales" son las que establecen un contraste metafórico generalmente exagerado y festivo. Suelen ser pequeños monumentos populares al ingenio. Por citar una que no viene en el texto: "Es más basto que un polo de chorizo".
Carlos Semprún MauraPrimera victoria
François Bayrou ha fracasado en su propósito, su ambición, su sueño, pero con un 18% se convierte en uno de los ejes de la segunda vuelta. No él personalmente, sino sus electores. ¿Votarán por Royal o por Sarkozy?
GEES El toque de Zapatero
Sarkozy es el político que se merece una nueva Francia, más ágil, moderna, segura y solidaria internacionalmente; Rodríguez Zapatero es el presidente radical, sectario y anclado en el pasado que no se merece España.
Maite NollaEste tribunal le invita a retirarse
Está claro que cualquiera puede, legítimamente, criticar lo que quiera. Pero eso no es lo mismo que no cumplir, o desacatar, que es lo que van a hacer Montilla y el partido de María de la Pau en Cataluña.
John StosselYa es primavera en la agencia tributaria
Para que las empresas obtengan sus exenciones fiscales y los congresistas reciban sus donaciones de campaña, nuestro fin de semana de primavera debe emplearse en bregar con las instrucciones del formulario 1040.
Rafael RubioEl efecto Moratinos
El tercero, mucho más triste, la detención y la condena a cuatro años de prisión del periodista independiente de Cubanet Oscar Sánchez Madan por un delito de "peligrosidad predelictiva", engendro jurídico propio de la Alemania nazi.
Manuel F. Ayau CordónNegocios y economía
Para muchos empresarios, su éxito en los negocios es prueba de que saben mucho de economía. No es extraño escuchar a destacados hombres de empresa, como el acaudalado George Soros, decir disparates económicos que ponen en evidencia su ignorancia.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad