Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 24 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MIGUEL SEBASTIÁN EN 2005 | DAVID TAGUAS EN 2007
Conthe se despide implicando a La Moncloa en dos escándalos financieros de la era Zapatero
Manuel Conthe, presidente de la CNMV.
La comparecencia de Manuel Conthe en el Congreso podría tener graves consecuencias para Zapatero. El presidente de la CNMV ha desvelado que la apertura de un expediente sancionador a Enel y Acciona era una decisión que estaba tomada y sólo la estrecha relación entre Carlos Arenillas y la oficina económica de Moncloa evitó que se llevara a cabo. Por otro lado y sin dar nombres, Conthe ha dicho que la "triangulación perturbadora" formado por el vicepresidente Arenillas, la oficina económica del Gobierno (Miguel Sebastián) y un medio de comunicación (la SER), urdió "a mis espaldas" uno de los capítulos principales del asalto al BBVA.

 Sebastián, Arenillas y la Ser, la "triangulación perturbadora"
 Solbes busca un sustituto | Comparecencia íntegra

RECONOCE LA SOBREVALORACIÓN DE LA COMPAÑÍA
Bañuelos da a entender que los rumores sobre la salida de Amancio Ortega han motivado el desplome de Astroc
Enrique Bañuelos, presidente de Astroc.
Las acciones de la inmobiliaria Astroc se han desplomado en Bolsa y ya han perdido un 60 por ciento desde la pasada semana. Estos resultados han arrastrado a todo el sector y también a la Bolsa que ha perdido un 2,7 por ciento al cierre de la sesión. El presidente de Astroc, Enrique Bañuelos ha convocado una rueda de prensa urgente para explicar la situación. Bañuelos ha reconocido que esta caída puede ser consecuencia de lo que llama una "subida desmesurada" acentuada con la entrada de Amancio Ortega en su accionariado. Ahora, considera que el mercado está corrigiendo esta subida artificial, agrabada por los rumores de que Ortega podría salir del capital de Astroc.

 El Ibex cosecha su segunda mayor caída del año

CONTRA LA OPINIÓN DE LA COMISIÓN EUROPEA, UNESA, EL CONSEJO MUNDIAL DE LA ENERGÍA...
Narbona dice que se opone a la energía nuclear para España por motivos económicos y sociales
Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente
La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona ha declarado este martes que la energía nuclear "no es la mejor opción para España desde el punto de vista económico y social", y no por motivos ideológicos. Estas palabras, pronunciadas en los desayunos del Club Diálogos para la Democracia, se oponen ideológicamente a las posiciones de la Comisión Europea, la UNESA, las Cámaras de Comercio, la AIEA, el Consejo Mundial de la Energía y la patronal europea, entre muchos otros.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad