Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 24 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
INTENTA EVITAR UNA MULTA DE HASTA 3 MILLONES AL DÍA
Microsoft cumple con el plazo y responde a la Comisión Europea por el caso de "interoperabilidad" de Windows
Microsoft respondió este lunes a la Comisión Europea (CE) sobre la última amenaza de multa que pesa sobre ellos –que podría llegar a los tres millones de euros diarios– por pedir "precios excesivos" cuando cede a otras compañías datos para hacer compatible Windows con sus programas. El ejecutivo comunitario aseguró en un comunicado que estudiará si la información sobre "interoperabilidad" que envía el gigante informático –que ha renunciado a una vista oral sobre el caso– es "completa y adecuada".
NO HA TENIDO AÚN EL ÉXITO ESPERADO
Tony Blair aprovecha el canal laborista en YouTube para responder a los electores
El primer ministro británico, Tony Blair, ha querido aprovechar las oportunidades del ciberespacio prestándose a contestar a las preguntas de los ciudadanos en YouTube, en concreto en el canal abierto hace algunas semanas por los laboristas. Sin embargo, no parece que esto haya despertado el interés de muchos internautas ya que dicho vídeo tiene poco más de 200 entradas. Otro del subsecretario de Estado de Educación, Jim Knight, sólo ha sido visto hasta ahora por 173 internautas, cifra que contrasta con las 5,8 millones de descargas de un vídeo de Alanis Morissette.
TENDRÁN ACCESO A TODOS LOS HOTSPOTS A NIVEL MUNDIAL
FON llega a un acuerdo con Time Warner Cable para crear una red WiFi a todos sus suscriptores
FON ha anunciado un acuerdo con Time Warner Cable (TWC) para permitir a los suscriptores de banda ancha de la empresa estadounidense acceder a la red WiFi. Esta asociación permitirá que los cerca de 6,6 millones de suscriptores de la operadora en 33 estados se conviertan en miembros de la comunidad de la empresa española fundada por Martin Varsavsky y crear puntos de acceso (hotspots) a través de sus conexiones de banda ancha para el hogar y para las empresas. Además, los mismos suscriptores disfrutarían de acceso libre WiFi en todo el mundo donde FON cuente con socios ISPs (proveedores de servicios de Internet).

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Daniel Rodríguez HerreraNaveganteTorrent y eMule, líderes del P2P Antonio José ChinchetruVentanasChupópteros frente a la cultura Enrique DansEl túnel¿Voto geek? Maite NollaCanon de la SGAESin noticias de Clos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoNosotros nos hacemos cargo de todoPío MoaDe bandas de cacosJuan Manuel RodríguezOtro extraño parecido
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Consentirá el Gobierno la presencia de ETA en las elecciones?
1. Sí, anulando otras que son señuelos
2. Sí, en ello están Bermejo, Pumpido y Rubalcaba
3. No, hay cosas que ya no se pueden disimular
4. Depende, eso es lo que están negociando ahora
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad