Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 26 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

COPA DE LA UEFA 2006/07 - SEMIFINALES
Osasuna y Espanyol acercan el sueño de una final española con sus victorias ante Sevilla y Werder Bremen
Si las cosas no se tuercen más de lo que se suelen torcer con normalidad, habrá un campeón español en la UEFA por segundo año consecutivo, pues el Espanyol ha dado un auténtico repaso al Werder Bremen en Barcelona -con tantos de Moisés, Pandiani y Coro-, y ahora sólo tiene que esperar a su rival, que será el Osasuna o el Sevilla. El equipo rojillo ha adelantado en su carrera al defensor del título gracias a un gol de Soldado. Los de Ziganda dominaron el partido y asfixiaron a un equipo que en esta ocasión si acusó el alto ritmo de competición que ha mantenido hasta ahora.
Así les hemos narrado el Osasuna-Sevilla
SORPRENDENTE VICTORIA DEL LUNA ROSSA
El Desafío culmina una gran jornada tras vencer al U.I. Team Germany y al Victory Challenge sueco
Gran jornada para el Desafío Español la de este jueves. El barco español se ha impuesto al U.I. Team Germany en la primera regata del día, y al Victory Challenge sueco en la segunda. Cuando el Round Robin 1 está a punto de concluir la clasificación de los equipos se ajusta a las previsiones iniciales aunque algunas regatas hayan puesto en peligro el liderazgo de los equipos favoritos. De los resultados después del flight 8, el flight 9 aún no ha concluido, sólo parece posible una variación con respecto a la clasificación anterior a esta ronda de emparejamientos: Mascalzone Latino acabará por delante del Desafío Español, en el cuarto puesto, con un punto de ventaja. Esta circunstancia el equipo español podrá corregirla en el segundo Round Robin si como ha hecho hasta ahora gana al italiano en su enfrentamiento directo.
MOYÁ Y ROBREDO NO PUEDEN CON NALBANDIÁN Y CALLERI
Rafael Nadal, David Ferrer y Óscar Hernández se clasifican para cuartos de final del Godó
Los españoles Rafael Nadal, David Ferrer y Óscar Hernández, la revelación del torneo, se han clasificado este jueves para los cuartos de final del Trofeo Conde de Godó tras derrotar sin problemas a sus rivales. Nadal se deshizo del sueco Thomas Johansson por un claro 6-1 y 6-4, mientras que David Ferrer hizo lo propio ante el serbio Boris Pashanski por 6-2 y 7-5 y se enfrentará ahora con el argentino David Nalbandián, quien ha derrotad a Carlos Moyá por 6-4 y 6-3. Nadal tendrá como rival al italiano Potito Starace que protagonizó la primera sorpresa de la jornada al eliminar al argentino Juan Ignacio Chela en un emocionante partido que duró casi dos horas y finalizó con 6-4 y 7-6 (12-10 en el tie break). La última decepción de la jornada en el capítulo de españoles la ha protagonizado Tommy Robredo, que ha caído ante el argentino Agustín Calleri (6-4, 2-6 y 6-3). Óscar Hernández, la revelación del torneo, se medirá al argentino.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad