Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 26 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VOTARON EN CONTRA DEL EXPEDIENTE SANCIONADOR
El Gobierno deja la CNMV en manos de Julio Segura y Carlos Arenillas y allana el camino a Enel
Julio Segura.
El que parece estar llamado a sustituir a Conthe al frente de la CNMV, Julio Segura, votó junto a Carlos Arenillas en contra de la apertura de un expediente sancionador a Enel y Acciona. Miguel Sebastián ya adelantó que Solbes no se equivocaría esta vez en el nombramiento del presidente del supervisor. Mientras, tal y como anunció, el PP ha denunciado a Arenillas, Sebastián y Taguas ante la Fiscalía Anticorrupción por cohecho, tráfico de influencias y prevaricación. La CNE, por su parte, ha entregado las llaves de Endesa a la empresa pública italiana Enel en sólo dos días. Si el jueves sacó a Viesgo de los operadores dominantes, este viernes le ha permitido elevar su participación hasta el 24,9 por ciento.

¿Quién es Julio Segura? | Un sustituto "letal" 
Sebastián, Arenillas y la Ser, "la triangulación perturbadora"

EL HOLANDÉS PIDIÓ AL CONSORCIO QUE NO OPARA SIN SU PERMISO
Los accionistas de ABN apuestan por dividir el banco en línea con la propuesta de Santander, Fortis y RBS
La mayoría de los accionistas del banco holandés ABN Amro ha votado a favor de la propuesta del banco de inversión londinense TCI de dividir y vender por separado las diferentes actividades del banco. El contenido de esta moción está en línea con los planes del consorcio de bancos formado por el Santander, el Royal Bank of Scotland (RBS) y Fortis de repartirse las diferentes divisiones de ABN en caso de que tenga éxito su proyecto de compra. Este mismo jueves, ABN pidió al consorcio que no presentara ninguna OPA sin su permiso.

DOCUMENTO: Diferencias entre las dos OPAS

AUMENTAN LAS CONTRATACIONES A TIPO VARIABLE, QUE YA SON EL 98,2 POR CIENTO
La hipoteca media crece en febrero un 11 por ciento y ya supera los 150.000 euros
El importe medio de las hipotecas constituidas para la compra de una vivienda en febrero fue de 150.146 euros, lo que supone un 11,5 por ciento más que en el mismo mes de 2006 y un 1,9 por ciento superior al registrado en enero según ha publicado este jueves el Instituto Nacional de Estadística, INE. En cuanto al conjunto de las hipotecas, que incluyen también las de fincas rústicas y urbanas (oficinas, viviendas y locales comerciales), el importe medio alcanzó los 177.916 euros, un 15,7 por ciento más que en el mismo mes de 2006 y un 6,8 por ciento superior al registrado en enero de este año.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Jorge ValínDictadura financieraHazañas de la CNMV, excluyendo las que ustedes saben Agenda económica
Los agujeros de Intermoney en Hacienda
Rubén OsunaPinchazo y consecuenciasLa burbuja inmobiliaria Juan Carlos GirautaAsalto a EndesaRealismo sucio ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoNosotros nos hacemos cargo de todoPío MoaContra la pasividadJuan Manuel RodríguezAyer volvió a morir Maradona
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Emilio J. GonzálezAsalto a EndesaLas denuncias de Conthe, los colores del Gobierno John StosselPor un tipo únicoYa es primavera en la agencia tributaria Manuel F. Ayau CordónCiencia y prácticaNegocios y economía Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaPactos Pablo MolinaMaría Dolores de CospedalPorque ella lo vale Carlos BallEEUUInmigración e informalidad Francisco CapellaPensiones para amas de casaPopulismo casero Luis PazosCausas de la prosperidadEl desarrollo Agapito MaestreAsalto a EndesaConthe en el Parlamento Hana FischerEfectos perversosLa nacionalización de la medicina
La pregunta del día
¿Qué le parece la decisión del PP de denunciar al Gobierno por la OPA?
1. Que no hacía falta esperar a que Conthe hablara
2. Necesario, el testimonio de Conthe confirma sospechas y es una prueba
3. Bien, acudir a la Justicia también es labor de la oposición
4. Un brindis al sol
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad