Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 26 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RETIRA EL ARTÍCULO 17 BIS DE LA LISI
Industria dice ahora que no aprobará una ley que permita a las entidades de gestión cerrar webs
El Ministerio de Industria no aprobará ninguna norma jurídica que otorgue a las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual capacidad para promover el cierre de páginas web que puedan ejercer supuestas actividades ilegales, "ni dentro del articulado de la Ley de Impulso a la Sociedad de la Información (LISI) ni en otra independiente", según confirmó a Europa Press un portavoz del Ministerio, que explicó que desde el Gobierno se busca "un debate abierto para encontrar el entendimiento" en materia de protección de la propiedad intelectual en la Red.
REGISTRA UNOS INGRESOS TOTALES DE 3.860 MILLONES DE EUROS
El beneficio de Apple aumenta un 88 por ciento gracias a las ventas de iPods y ordenadores
Apple ha registrado un incremento del 88 por ciento en su beneficio durante el último trimestre gracias en gran medida al aumento en la venta de ordenadores (1,51 millones de unidades) y de dispositivos iPod (10,54 millones), con un incremento del 36 y del 24 por ciento respectivamente. Según datos difundidos este miércoles por la empresa, en el segundo trimestre fiscal –que cerró el 31 de marzo–, la empresa de Cupertino logró un beneficio neto de 770 millones de dólares (565 millones de euros) comparado con los 410 millones (300 millones de euros) del mismo periodo en 2006.
EL BUSCADOR REGISTRA 528 MILLONES DE VISITANTES EN MARZO
Google se coloca por primera vez por encima de Microsoft como la web más visitada de Internet
Google se ubicó por primera vez por delante de su rival Microsoft como la página de Internet más visitada, con 528 millones de visitantes en el mes de marzo, según los datos de comScore Networks. La empresa de Bill Gates ocupa el segundo lugar, con 527 millones, seguido del portal Yahoo!, el gigante de los medios Time Warner y la web de subastas eBay. Este dato sigue al publicado hace algunos días sobre la clasificación de las empresas más valiosas, en la que la compañía de Mountain View también supera a Microsoft.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Enrique DansEl túnelPublicidad, sí... ¿y qué? Daniel Rodríguez HerreraNaveganteTorrent y eMule, líderes del P2P Antonio José ChinchetruVentanasChupópteros frente a la cultura Maite NollaCanon de la SGAESin noticias de Clos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoNosotros nos hacemos cargo de todoPío MoaContra la pasividadJuan Manuel RodríguezAyer volvió a morir Maradona
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué le parece la decisión del PP de denunciar al Gobierno por la OPA?
1. Que no hacía falta esperar a que Conthe hablara
2. Necesario, el testimonio de Conthe confirma sospechas y es una prueba
3. Bien, acudir a la Justicia también es labor de la oposición
4. Un brindis al sol
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad