Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 27 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MANIPULARON ACTAS PARA DESACREDITAR A UN EDIL DEL PP
Bermejo patrocina a los dos candidatos socialistas de Murcia condenados por vulneración del honor
Fernández Bermejo.
El ministro de Justicia ha acudido este viernes a la localidad murciana de Molina de Segura para apoyar a los candidatos socialistas en las próximas elecciones de mayo. Son los concejales, que "manipularon" actas para implicar a un edil del PP en una trama urbanística, Antonio Gomariz y David Illán. El juez los condenó a indemnizar al popular Luis Gestoso con 1.000 euros por haber vulnerado su honor. Además, días después de que el concejal de Urbanismo del Partido Popular se querellase contra los concejales, la Fiscalía de Murcia le imputó un "falso" delito ecológico por un presunto vertido al río Segura. Y es que David Illán es también el secretario de Medio Ambiente del PSOE.    
TRES AGENTES CONDENADOS Y OTROS CINCO ABSUELTOS
La acusación recurrirá la sentencia del caso Roquetas porque consideran el fallo excesivamente "benigno"
El fallecido Juan Martínez Galdeano. (Archivo)
Los letrados que ejercieron la acusación particular y popular en el caso Roquetas recurrirán ante el Tribunal Supremo el fallo sobre la muerte de Juan Martínez Galdeano, que consideraron excesivamente "benigno" con los agentes imputados, de los que tres fueron condenados y cinco absueltos. Lamentaron que la sentencia haya "abierto la veda" para que en España "se empiece a pensar que cualquier persona que haya consumido cocaína puede ser apaleada hasta la muerte en un cuartel". La sentencia señala que Galdeano no murió como consecuencia de los golpes de los agentes.
CALIFICA A LOS TERRORISTAS DE "PATRIOTAS CATALANES"
El PP exige responsabilidades a TV3 por el reportaje que justifica el atentado de Terra Lliure contra Jiménez Losantos
El Partido Popular de Cataluña ha exigido este viernes al director de la televisión catalana responsabilidades por emitir un reportaje sobre Terra Lliure en el que, por ejemplo, se justifica el atentado contra Federico Jiménez Losantos. El portavoz adjunto de los populares en el Parlamento catalán, Daniel Sirera, ha señalado que “es inadmisible que unos terroristas sean calificados por esta televisión pública catalana como patriotas catalanes”. No sólo eso, el reportaje también habla de "acciones" en lugar de "atentados". En su defensa, el director del ente autonómico se ha escudado en que el programa lo había hecho una prodcutora independiente. “Esto no es justificable y se lo podrían haber ahorrado”, le ha replicado Sirera.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad