Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Domingo 29 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2006/07 - PRIMERA DIVISIÓN
Sevilla y Real Madrid no dan tregua a un Barcelona que no termina de despejar sus dudas
Todo sigue igual en la parte alta de la clasificación. Los tres equipos que se disputan el título de Liga han ganado sus partidos. Primero, el Sevilla arrollaba al Espanyol y se hizo líder durante dos horas, pues el Barcelona ganó a continuación al Levante -sin recuperar lo que un día le hizo grande-. Toda la presión estaba en el Real Madrid, pero los de Capello han confirmado que van en serio después de destrozar al Athletic de Bilbao en San Mamés. Precisamente, los rojiblancos se quedan ahora dos puntos por encima del descenso. El Levante marca la frontera, al sur de la cual están el Celta -que cayó ante el Mallorca-, la Real -sin opción ante el Getafe- y el Nástic -acribillado por el Villarreal-.
Así les hemos narrado el Barcelona-Levante
VICTORIA 72 DEL ESPAÑOL SOBRE TIERRA BATIDA
Nadal, en estado de gracia, supera a Guillermo Cañas y se corona de nuevo rey del Godó
No le ha hecho falta sudar mucho a Rafael Nadal para hacerse por tercera vez con la victoria final en el Torneo Conde de Godó. Guillermo Cañas no aguantó tanto como David Ferrer o Potito Starace, los anteriores rivales del español, y el argentino ha caído derrotado por 6-3 y 6-4 en algo más de una hora y media. Es el segundo torneo de Nadal en menos de una semana, pues el domingo pasado ya consiguió ganar en el Masters Series de Montecarlo tras superar a Federer en la final. Ya son 72 los rivales a los que el de Manacor ha batido de manera consecutiva sobre el polvo de ladrillo.
EL VIENTO VUELVE A DESAPARECER DE LA AMERICA'S CUP
Los 'grandes' se imponen, el Desafío descansa y se anulan regatas del campo sur
El BMW-Oracle y el Luna Rossa no dieron pie a las sorpresas y vencieron sus respectivos duelos ante United Internet Team Germany y China Team, en una jornada en la que el Desafío Español descansó y en la que la falta de viento obligó a anular las regatas del campo sur. Así, no se disputaron los encuentros entre el Emirates Team New Zealand neozelandés y el Mascalzone Latino-Capitalia Team italiano y entre el Areva Gandía francés y 39 Challenge italiano, mientras que en el campo norte, el enfrentamiento que medía a Shosholoza y Victory, cayó del lado de los suecos.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoEau de merdePío MoaLa carta de Rosa DíezJuan Manuel RodríguezUn campeón ignorado Pedro BringasEl quinto cuartoDos bases NBA para el Eurobasket Martín HiguerasGP de Bahrein 2007Duro golpe para Alonso PRIMERA DIVISIóNResultados32ª Jornada PRIMERA DIVISIóN32ª JORNADACLASIFICACIÓN
LIGA BBVAResultados35ª Jornada LIGA BBVA35ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 235ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece la propuesta de Julio Segura como presidente de la CNMV?
1. Lo escandaloso es que siga Arenillas, el de la cena
2. Que sería Arenillas si no llega a salir lo de la cena
3. Reveladora, votó con Arenillas en contra del expediente a Enel y Acciona
4. Parece más bien un nombramiento provisional
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad