Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 30 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La Infanta Sofía y la reforma constitucional
Pero, al igual que José María Aznar hizo mal en no abordar la cuestión cuando no hubiera causado ningún trastorno, el Gobierno haría igualmente mal en no impulsar la reforma en esta legislatura.
Cristina LosadaEl espíritu y la letra del coladero
"Esta gente –dice Bermejo por los batasunos– tiene mucho tiempo para pensar por dónde se va a colar". Interesante confesión. Está afirmando el ministro que quién no ha tenido tiempo para pensar cómo impedir tal fraude es el Gobierno del que forma parte.
Juan Carlos GirautaQué pena
¿Redes que atravesaban Arabia Saudí y llegaban hasta Bush y su padre? ¿Qué redes? ¿Qué es lo que llegaba? ¿Un socio saudí del banco engrasa las inversiones de Bush hijo? ¿Qué inversiones? Y, sobre todo, ¿qué quiere decir engrasar inversiones?
Ignacio VillaCuando la mentira se confunde con la realidad
Si el presidente ha aguantado como ha podido el desgaste político de la excarcelación del etarra De Juana Chaos, no va a cambiar ahora de opinión en esta nueva cesión. Es seguro que Batasuna estará en las urnas el 27 de mayo.
Fray JosephoEn eso se sale Blanco
En educación va justo, / no se distingue en ser franco, / es limitado en buen gusto, / pero en tener recio el busto... / ¡En eso se sale Blanco!
GEES No hay dos sin tres
Las noticias que llegan de Navarra apuntan a un pacto total. El candidato socialista, Fernando Puras, impuesto por ZP, presidiría un Gobierno de Navarra en el que los nacionalistas ocuparían cultura, lengua y educación.
Amando de MiguelEcos de un disparate académico
Por si pudiera servir de prueba el último día del curso, el 29 de mayo, me someto a una prueba pública para ver si soy capaz de dar una clase. Daré esa lección en el salón de actos de la Facultad de Políticas y Sociología a las 11 de la mañana.
Walter WilliamsAprovecharse de la ignorancia
Si una compañía norteamericana paga a un camboyano 3 dólares al día cuando la segunda mejor opción de éste –revolver en la basura de un vertedero asqueroso– le permite ganar 75 centavos al día, ¿ha mejorado su situación esa compañía o la ha empeorado?
Jeff JacobyUn momento para llorar, no para politiqueos
No hay nada que justifique permitir que la política se superponga a la tragedia humana. Cada muerte debería ser un recordatorio de que nuestro tiempo en la tierra es limitado, y de que las pasiones del momento no nos ocuparán para siempre.
Larry ElderPorque odian (2)
Nuestra religión estaba escrita en nuestro carnet de identidad, de modo que los musulmanes detenían los coches, examinaban los carnets y si correspondían a una familia cristiana, les disparaban a sangre fría. A toda la familia...

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad