Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 30 de Abril de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VEA DENTRO LAS CRÓNICAS DE LDTV Y LA GALERÍA DE FOTOS
El nacimiento de la segunda hija de los Príncipes reabre el debate sobre una reforma constitucional
El príncipe Felipe sale de la clínica.
El nacimiento de Sofía, la segunda hija de los Príncipes de Asturias, ha reabierto el debate sobre una reforma constitucional que defina los aspectos relativos a la sucesión al trono. El feliz alumbramiento se ha producido en un marco constitucional en el que se favorece a los varones. La Constitución de 1978 establece en su artículo 57.1 que la sucesión seguirá "el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre en el mismo grado, el varón a la mujer". Aun así, don Felipe ha insistido en que la reforma no es urgente. Mientras, en el hospital, Doña Letizia se recupera y ha recibido este lunes la visita de la Reina, de Paloma Rocasolano, madre de la Princesa, de su padre Jesús Ortiz y de la infanta Elena. Para este martes se espera en la clínica al Rey Don Juan Carlos y la Infanta Leonor.  LAS FOTOS, ACTUALIZADAS. VEA DENTRO LOS VÍDEOS DE LIBERTAD DIGITAL TV.



VÍDEO: Así lo ha contado LIBERTAD DIGITAL TV
Octavo nieto de los Reyes | Curiosidades
Felicitaciones a los Príncipes de Asturias
HAY TRES GUARDIAS CIVILES ENTRE LOS DETENIDOS
Detienen a 39 personas y se incautan de más de 20 toneladas de hachís en una operación en Marruecos y Almería
Archivo.
La Guardia Civil de Almería ha desarticulado una red internacional de tráfico de hachís con el desmantelamiento de grupos que actuaban en Marruecos y Almería y que contaban incluso con la colaboración de agentes del Instituto Armado. La operación Mamola, en marcha desde hace más de un año, se ha saldado con la detención de 39 personas, incluidos tres guardias civiles, y la incautación de 20 toneladas de droga que era introducida en España camuflada en barcos pesqueros. No obstante, la investigación ha permitido imputar varios delitos a otras 14 personas, entre ellas otros cinco agentes. Por otra parte, una avería en un inodoro de los Juzgados de Ceuta ha permitido encontrar 14 kilos de hachís en las cañerías.
LOCALIZAN UN CAYUCO CON 46 "SIN PAPELES" AL SUR DE GRAN CANARIA
Llega una patera a Mallorca mientras que en Canarias fallece uno de los 50 inmigrantes evacuados
Los inmigrantes ya no llegan sólo a las islas Canarias. Desde Argelia, y a bordo de una patera, 31 indocumentados han desembarcado este lunes en el archipiélago balear. Además, uno de los 50 sin papeles evacuado en estado grave tras ser avistada este domingo el cayuco a 60 millas al sur de Gran Canaria ha fallecido en el Hospital Insular de la capital de la isla, donde permanecía en cuidados intensivos. El deterioro físico derivado de la fuerte hipotermia y deshidratación que presentaba el fallecido, de origen subsahariano, provocó que el personal sanitario no pudieran hacer nada para salvar su vida. Otros 46 inmigrantes llegaron este lunes a las costas canarias.
MENOS DE CIEN DÍAS PARA CONECER LAS SIETE NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO
La Alhambra de Granada recibe el abrazo de 5.000 personas

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Opinión Fray JosephoLa sátiraEn eso se sale Blanco Amando de MiguelLa lengua vivaEcos de un disparate académico Lea el diálogoDel 27 de abrilJosé María Marco Pío MoaUn debate en TelemadridCobardía ante los chequistas ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPacto de silencioPío MoaLa crisis del sistema democráticoJuan Manuel RodríguezJugadores de ventaja
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José Carlos RodríguezDesde la cofaGamoneda de cambio Serafín FanjulRio Cabe"Terrorismo islámico" Hermógenes Pérez de ArceEducaciónAbre los ojos al socialismo Cristina LosadaEntrevista con AhmadineyadEl estúpido velo Lea el diálogoDel 25 de abrilFederico Jiménez Losantos Dennis T. AveryCalentamiento globalCondenado por el Tribunal Supremo Lea el diálogoDel 24 de abrilCésar Vidal José María MarcoMemoria históricaNo merecemos vivir Antonio RoblesIzquierda liberalLos mártires de la lengua y Telemadrid Walter WilliamsAdoctrinamiento en las aulasUna universidad vergonzosa Álvaro Vermoet HidalgoUn programa para el PPEl cheque escolar en cinco sencillos pasos
La pregunta del día
¿Qué destacaría del nacimiento de la segunda hija de los Príncipes de Asturias?
1. Que llamarla como su abuela es un merecido homenaje a la Reina
2. Que España necesitaba un símbolo de concordia como éste
3. Que la Constitución debe contemplar el derecho de la mujer a reinar
4. Que la crisis nacional ha llegado a poner en peligro la Monarquía
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad