Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 1 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

GANA 24 MILLONES DE EUROS AL AÑO
Ronaldinho, el futbolista mejor pagado del mundo, reconoce que nunca lleva dinero encima porque todo le sale gratis
La revista 'France Football' publicaba el pasado 16 de abril que Ronaldinho es el futbolista mejor pagado del mundo con unos ingresos anuales de 24 millones de euros -8,5 millones en concepto de salario, 500.000 euros de primas y 15 millones de contratos publicitarios-, y el jugador brasileño del Barcelona admite ahora que nunca lleva dinero encima porque todo le sale gratis. En una entrevista a la revista 'Placar', el futbolista dice que "a todos los lugares donde voy soy invitado. Llego a un restaurante y a la hora de pagar me dicen que corre por cuenta de la casa. Entonces quedo triste por no haber comido más".
"ESTAMOS UN PELÍN POR ENCIMA DE NUESTROS RIVALES"
Diarra: "En el terreno de juego se ve que somos una familia"
Tras la goleada sobre el Athletic de Bilbao en San Mamés, Mahamadou Diarra muestra la mentalidad que tiene toda la plantilla del Real Madrid, pensando en cada partido como una "final" para cumplir su objetivo de ganarlo todo hasta final de temporada y conquistar la Liga. Dice el centrocampista de Mali que el vestuario es "una familia", afirmando que es lo que se ve cada partido "en el terreno de juego", y destaca que ve a los blancos mejor que a sus rivales por el título liguero.
EL FINLANDÉS VUELVE A SER EL MÁS RÁPIDO
Alonso no rueda en Montmeló a causa de la lluvia y Raikkonen sufre una salida de pista sin consecuencias
La lluvia caída sobre el Circuito de Cataluña ha alterado los planes de trabajo de los equipos del Mundial de Fórmula Uno en una jornada en la que el español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) ha preferido no rodar y en la que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha sufrido una salida de pista sin consecuencias. Además, las inclemencias meteorológicas han hecho que todos los equipos, a excepción de Spyker, que prefiere regresar al Reino Unido, permanezcan en Montmeló hasta el jueves para tratar de cerrar sus respectivos programas de pruebas.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editorial
Blogs
Luis del PinoLa derrota de los embusterosPío MoaLa crisis del sistema democráticoJuan Manuel RodríguezSamuel y Lilian Abogados PRIMERA DIVISIóNResultados32ª Jornada PRIMERA DIVISIóN32ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados35ª Jornada LIGA BBVA35ª JORNADACLASIFICACIÓN
1 X 235ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le parece que Pumpido aparque los casos de corrupción hasta después de las elecciones?
1. Intenta proteger a Blanco
2. Demuestra una vez más que está al servicio del PSOE
3. Pumpido sólo actúa para perseguir al PP
4. Es lo correcto para no influir en el proceso electoral
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad