Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 1 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La rémora sindical y el Primero de Mayo
Que los sindicatos se manifiesten por la "Igualdad y el empleo de calidad" tiene el mismo nulo sentido que los empresarios lo hicieran en pro de "una clientela de calidad"
Juan Carlos GirautaUn curioso concepto de descentralización
Para los pájaros del negocio nacionalista, la descentralización es buena y necesaria, pero sólo hasta que alcanza las fronteras imaginarias de su nación histórica. De ahí para abajo, ni agua.
José García DomínguezElogio de la República
Ceremonias como la de la inauguración del Fórrum de Barcelona, en la que al jefe de Estado se le brindó –sin protesta suya aparente– el tratamiento que el protocolo aconseja para las visitas del alcalde de Monforte de Lemos.
Agapito MaestreMiserias sindicales
Sus discursos son más propios de los antiguos países del Este de Europa, o mejor, de los sindicatos franquistas, que de sindicalistas serios y preocupados por defender a los trabajadores.
Amando de MiguelEl español americano
César González Moreno (Madrid) recuerda sus años de trabajo en Chile. Le llamó la atención este titular de los periódicos: "Mañana se corre la gran polla del presidente".
Daniel Rodríguez HerreraY si no, nos enfadamos
Se han excedido tanto en sus pretensiones que el escándalo al saberse el contenido del 17 bis y la cercanía de las elecciones han obligado al Gobierno a echar marcha atrás y a plantear el debate desde cero, y no a partir de un texto a la medida de la SGAE
GEES Réquiem por Venezuela
Venezuela se hunde ante nuestros ojos, bufonada tras bufonada, con el beneplácito de la progresía internacional, a la que la miseria ajena importa menos que las gracietas anti-Bush y anti-Aznar.
Álvaro MartínNi inmoral, ni ilegal, ni ilegítima
Las Fuerzas Armadas norteamericanas ejecutan hoy la última y desesperada ofensiva en Bagdad. Si no prevalecen en unos meses, sus políticos decretarán la retirada. Si eso llega a suceder, todos probaremos el acíbar de la derrota. Y nos quemará los labios.
Mark SteynGuns 'n' Poses
Virginia Tech creó un "zona libre de armas". O por ser más precisos, pusieron una señal que decía "zona libre de armas". Y, al igual que un sultán medieval chiflado, pensaron que simplemente declarándola así se convertiría en eso.
Ricardo Medina MacíasEl monopolio estatal de la bondad
El legendario Scrooge tiene la coartada perfecta, ahuyenta a los pedigüeños recordándoles que él paga impuestos. Como si les dijese: "Vayan y pídanle al Estado la compasión para huérfanos y enfermos de la que gentilmente me despojó".

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad