Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 1 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TODO APUNTA A UNA ACUMULACIÓN DE GAS
El derrumbamiento de un edificio en Palencia se salda con al menos seis muertos y numerosos heridos
Zona de la explosión. EFE
El derrumbamiento de un edificio en la céntrica calle Gaspar Arroyo de Palencia se saldó este martes con al menos seis personas muertas y numerosos heridos. La herida más grave es una niña de 6 años, N.M.A, que en un primer momento fue llevada al hospital Río Carrión de Palencia y posteriormente al Clínico de Salamanca, donde permanece en la UCI de pediatría. Según los primeros indicios, el edificio se vino abajo a consecuencia de una explosión por acumulación de gas en la planta baja. Todos los fallecidos hasta el momento son mujeres de nacionalidad española, mientras que de los 16 heridos que fueron ingresados en distintos hospitales tan sólo permanecen hospitalizados ocho.
LA INFANTA LEONOR YA CONOCE A SU HERMANA
Zapatero y el Rey don Juan Carlos visitaron a la Infanta Sofía en la clínica Ruber
El Rey Don Juan Carlos y la Reina Sofía.
El Rey conoció este martes a su nieta la Infanta Sofía, la segunda hija de los Príncipes de Asturias, que nació el pasado domingo por la tarde, y que por la mañana había recibido la visita de su hermana mayor, Leonor, quien le dio "muchos besos". Era la primera vez que Leonor veía a Sofía, una niña que tanto su abuela la Reina como sus tías las Infantas Elena y Cristina han coincidido en que tiene un aire a su hermana mayor. VEA DENTRO LAS FOTOS ACTUALIZADAS Y LOS VÍDEOS DE LIBERTAD DIGITAL TV.



VÍDEO: Así lo ha contado LIBERTAD DIGITAL TV
Octavo nieto de los Reyes | Curiosidades
Felicitaciones a los Príncipes de Asturias
"NOS LA HAN LIADO Y SE LA HEMOS LIADO A BOTELLAZOS"
Veinte heridos y diez detenidos tras los enfrentamientos entre la Policía y jóvenes que hacían "botellón" en Malasaña
Un coche de Policía en el barrio de Malasaña.
Diez jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos este martes por los incidentes producidos de madrugada en el barrio de Malasaña de Madrid y en los que participaron más de 500 personas que arrojaron piedras y botellas a agentes de la Policía Nacional y Municipal. Todo comenzó cuando miembros del Samur acudieron a la plaza del 2 de Mayo para atender a una persona que resultó herida en una reyerta y un amplio grupo de jóvenes que estaban de "botellón" les impidió la entrada con actitudes amenazantes. Un joven daba otra explicación: "La policía ha venido, nos la han liado y se la hemos liado a botellazos". Resultado, una veintena de heridos. Ante las críticas, el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, ha dicho que la intervención de los agentes fue "correcta" y "proporcionada".

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad