Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VENDERÍA SU PARTICIPACIÓN EN TESCO
Telefónica podría salir de Telecom Italia por discrepancias sobre la venta de activos
Telefónica
Telefónica podría abandonar el consorcio Tesco, que engloba a los inversores San Paolo, Mediobanca, Sintonia y a la operadora española, en su puja por el control de Telecom Italia (TI). Lo hará si no está de acuerdo con la venta de activos de la operadora italiana, según han indicado todas las entidades del consorcio a través de un comunicado conjunto. Este grupo compró Olimpia, propietaria del 18 por ciento de TI, lo que le daba a la española control sobre el 10 por ciento y dos consejeros en la empresa italiana de telecomunicaciones. Ahora se podría replantear la entrada.
845.000 NUEVOS CONTRIBUYENTES, LA CIFRA MÁS ALTA EN DIEZ AÑOS
La campaña de Hacienda se inicia con una huelga de tres días en la Agencia Tributaria
Pedro Solbes, ministro de Economía y Hacienda
Este miércoles se inicia la campaña de Hacienda correspondiente al pasado ejercicio, y lo hace con una huelga de tres días que, según el Ministerio de Economía, ha tenido una incidencia del 59 por ciento. Los convocantes, en cambio, hablan de un seguimiento del  82 por ciento. La huelga está convocada para los cerca de 4.500 funcionarios del Cuerpo Técnico de Hacienda que trabajan en la Agencia Estatal de Administración Tributaria. La Agencia Tributaria espera 845.000 nuevos contribuyentes en esta Campaña, la cifra más alta de, al menos, los últimos diez años.
LA OPERACIÓN SE REALIZÓ EL PASADO LUNES AL CIERRE DEL MERCADO
Gas Natural se dispara un 4,45 por ciento en Bolsa tras comprar el 2,7 por ciento del Banco Espirito Santo
La gasista catalana ha liderado este martes las subidas del Ibex 35 con un repunte del 4,45 por ciento al cierre de la sesión. Así las cosas, sus acciones se pagan a 38,75 euros, en medio de rumores corporativos. Según algunos analistas, la compra por parte de Gas Natural del 2,7 por ciento del Banco Espirito Santo ha sido uno de los factores que ha provocado la subida de sus títulos. La operación se ha realizado al cierre del mercado el pasado lunes 30 de abril, pero se contabilizó en la sesión de este martes.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad