Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VEA DENTRO EL VÍDEO DE LDTV
Sevilla apunta al tercer piso como lugar de la explosión y garantiza la seguridad del gas natural
El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, aseguró este miércoles que la explosión que dio lugar al derrumbe del edificio en Palencia se produjo en el tercer piso del inmueble y no en el bajo como se informó en principio. Mientras, los equipos de rescate continúan buscando a dos desaparecidos entre los escombros. Hasta el momento, siete cadáveres han sido rescatados. VEA DENTRO EL VÍDEO DE LDTV.
VEA DENTRO EL VÍDEO DE LDTV
Simancas acusa a Gallardón de "electoralismo" por "sacar a la policía" ahora cuando el botellón se produce todos los fines de semana
Disturbios en el madrileño barrio de Malasaña.
El botellón se viene realizando en Malasaña todos los fines de semana pese a las protestas vecinales. Sin embargo, Gallardón ha decidido mandar a la policía a hacer cumplir la ley precisamente durante las fiestas del 2 de mayo. Dice el alcalde que los altercados de las dos últimas noches son un "hecho puntual" protagonizado por grupos antisistema y no por jóvenes madrileños. Simancas ha acusado a Gallardón de "sacar a la policía" por motivos electoralistas y afirma que los jóvenes madrileños "no son borrachos continuos ni vándalos". 
EL REY CONOCE YA A SU NIETA
Doña Letizia y la infanta Sofía abandonarán la clínica Ruber "probablemente" este viernes
Según ha confirmado este miércoles Don Felipe, la Princesa de Asturias y su segunda hija, la Infanta Sofía, que nació el domingo por la tarde, abandonarán la clínica Ruber Internacional "probablemente" este viernes. El Rey conoció ya este martes a su nieta, momento en el cual se abrió el hospital a las visitas de orden institucional. Doña Letizia recibió a partir de ese momento las felicitaciones personales del presidente del Gobierno y del líder de la oposición, entre otros. La que no volverá a ver a la infanta hasta que vaya a casa será su hermana, la infanta Leonor. VEA DENTRO LAS FOTOS ACTUALIZADAS Y LOS VÍDEOS DE LIBERTAD DIGITAL TV.



VÍDEO: Así lo ha contado LIBERTAD DIGITAL TV
Octavo nieto de los Reyes | Curiosidades
Felicitaciones a los Príncipes de Asturias

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad