Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 3 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HABLÓ CON SOLBES EL DÍA QUE EVITÓ EL EXPEDIENTE A ENEL
Julio Segura admite en el Congreso que Intermoney gestiona su cartera de valores
Julio Segura, presidente de la CNMV.
En su comparecencia, Segura ha reconocido que su cartera de valores la gestiona Intermoney, empresa a la que pertenecieron Miguel Sebastián, Carlos Arenillas y David Vegara. Cuando Gas Natural lanzó su OPA en 2005, Intermoney movió gran cantidad de títulos de Endesa haciendo que bajara su cotización y se ajustara a la escasa oferta de la gasista. Además, Segura ha admitido que David Taguas le telefoneó a cuenta de la OPA catalana, que cenó con Sebastián y que tuvo un encuentro con Solbes el 2 de abril. Ese día, Segura y Arenillas votaron contra la apertura de un expediente sancionador a Enel y Acciona. Días antes, el 23 de marzo, votó contra Arenillas para frenar la OPA hispano-italiana. A pesar de todo, Segura defiende su independencia.

PERFIL: Julio Segura | Conthe podría comparecer en Bruselas
El Gobierno se queda solo en el nombramiento de Segura

BARCLAYS ADVIERTE QUE SEGUIRÁ BUSCANDO LA FUSIÓN
Un juzgado holandés prohíbe a ABN vender LaSalle a Bank of America sin la autorización de los accionistas
La Cámara Mercantil del juzgado de Amsterdam ha sentenciado que la venta de la filial estadounidense de ABN Amro, LaSalle, a Bank of America no puede seguir su curso sin la autorización de los accionistas. El consorcio formado por el Santander, Royal Bank of Scotland y Fortis está a la espera de la respuesta de ABN a esta decisión judicial. El juzgado dio la razón a la firma inversora VEB, que denunció a ABN por no someter a votación una transacción que a su entender es de gran relevancia para el futuro de la entidad. Barclays ya ha advertido que, a pesar de la decisión del juzgado holandés, continúa buscando su fusión con ABN.
HASTA EL 3 POR CIENTO
El Banco de España prevé una desaceleración de la economía española en 2008
Sede del Banco de España
La economía española creció el cuatro por ciento en el primer trimestre de este año, mismo porcentaje que el periodo anterior, debido a la estabilidad de la demanda interna y de la aportación del sector exterior, según los cálculos del Banco de España. El organismo calibra el aumento del empleo en este período en el tres por ciento. No obstante, la institución considera que en 2008 se producirá una desaceleración del PIB español, aunque llegará a crecer por encima del 3 por ciento.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad