Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 3 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EN EL KNESET, NETANYAHU PIDE ELECCIONES ANTICIPADAS
Miles de personas se concentran en Tel Aviv para pedir la dimisión de Olmert
Más de 100.000 personas piden en Tel Avivi la dimi
Ehud Olmert, primer ministro de Israel, se enfrenta a la enésima crisis, pero, esta vez, no es sólo de carácter político sino también popular. Unas 200.000 personas, de todos los colores políticos, se han concentrado este jueves en Tel Aviv para reclamar la dimisión del líder del Kadima. El informe de la Comisión Winograd sobre la gestión de la Guerra del Líbano, en el que se responsabiliza directa y personalmente a Olmert de errores muy graves, deja en contra las cuerdas a un gobierno débil desde su origen, tocado, además, por otros escándalos
ROYAL REPLICA QUE HA DEFENDIDO LOS VALORES EN LOS QUE CREE
Sarkozy dice que la agresividad de Royal en el debate retrata perfectamente a la "izquierda" francesa
Nicolas Sarkozy, candidato conservador. (Archivo)
Nicolas Sarkozy definíó la actitud de la socialista Ségolène Royal durante el debate televisado transmitido la noche de este miércoles como "una forma de intolerancia reveladora" de la izquierda francesa. La socialista, por su parte, destacó que el encuentro "ha permitido a los franceses hacerse una idea más precisa de los temperamentos de dos candidatos y también del fondo de las cosas". La prensa gala coincide en que Royal mantuvo una posición de ataque frente a un Sarkozy que no perdió la calma.
La irritación de Ségolène Royal
LA ACTIVIDAD DIPLOMÁTICA SE TRASLADA A LOS PASILLOS
Las reuniones bilaterales de EEUU con Siria y Reino Unido con Irán eclipsan la cumbre internacional sobre Irak
La cumbre internacional para la reconstrucción de Irak se celebró este jueves en la ciudad egipcia de Sharm el Sheij, pero lo más interesante estuvo en los pasillos, testigos de una incesante actividad diplomática. Reuniones inéditas, como la de Condoleezza Rice con su colega sirio, la de los jefes de las diplomacias británica e iraní o la de este último con el ministro de Exteriores saudí, centraron el verdadero interés de políticos y periodistas.


© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad