Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 4 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Recta final en Francia
Francia necesita una reforma seria, tanto política como, sobre todo, intelectual. Quizá Sarkozy no la haga, pero es ahora mismo el único que podría llegar a intentarlo. Como mínimo, con él España se garantizaría un amigo en el Elíseo.
EDITORIAL  Isabel Pantoja y otras casualidades
La clamorosa pasividad de la Fiscalía, del PSOE y del propio gobierno a la hora de esclarecer el alarmante "caso Ibiza" no nos parece ninguna casualidad, sino un clarísimo síntoma de corrupción
Pablo MolinaZP no cree en el calentamiento global
Como ZP es un tipo bragado, no sólo ha comprado una casa peligrosamente cercana al mar, sino situada además justo en la desembocadura de una rambla, con dos cojones.
José María MarcoSe necesita traductor
Sarkozy dice más de lo que puede hacer. En España, la derecha dice menos de lo que hace. Peor aún, dice mucho menos de lo que su electorado le pide que diga. Y sin necesidad de elevar el tono ni de hacer tanto teatro como "Sarko".
GEES Si pudieran, lo harían
Lo realmente significativo es que el común de los mortales, el español al que le están diciendo qué comer, qué beber, cómo conducir y cómo educar a sus hijos, ha acogido con entusiasmo las palabras de Aznar.
José Antonio Martínez AbarcaColombo desobedece a Tráfico
El anuncio de la Dirección General de Tráfico es en realidad una manifestación de melancolía frente a lo poco socialista de las potencias del cosmos: "no podemos conducir por ti". "Pero nos quedamos con unas ganas que para qué", parece seguirse
Amando de MiguelProsodia
La ventaja del acento o del dialecto andaluz (hay varios) es que resulta simpático al resto de los españoles.
Serafín FanjulElecciones
En nuestro país lo provisional tiende a eternizarse y así estamos: con una ley electoral del 77, que ha demostrado su inoperancia y el riesgo que entraña para los fundamentos y la estructura misma del Estado. Pero todos contentos.
Antonio José ChinchetruLa hipócrita Europa contra Google
Si el Grupo del Artículo 29 o la Comisión Europea pretenden proteger la intimidad de los internautas, que comiencen por denunciarse a sí mismos y cambiar la normativa comunitaria.
Maite NollaTodos invitados
María Teresa Fernández de la Vega, quien dijo que en Cataluña no existen problemas lingüísticos, tiene un lugar reservado al lado de un abogado al que le han impuesto una multita de 900 euros por rotular "abogado".
Ramón Villota CoullautLas medias verdades de Conde Pumpido
Sería perfectamente posible instar la ilegalización tanto de ANV como de AS ante la Sala del 61 del Tribunal Supremo utilizando al mismo tiempo la vía de la impugnación de las candidaturas ante la misma Sala.
Alberto Benegas LynchOtra vez Rusia
Gari Kasparov ha señalado que Putin es responsable de que en la Universidad de Moscú se sigan tergiversando los hechos más importantes de la historia soviética, ocultando la criminalidad del sistema y los antecedentes de sus líderes

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad