Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 8 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

CAE ANTE EL BMW-ORACLE PERO EL NEW ZEALAND GANA AL VICTORY
El Desafío Español hace historia al clasificarse para semifinales de la Copa Louis Vuitton
Tripulantes del Desafío celebran la clasificación.
Poco importa la derrota ante el poderoso BMW-Oracle estadounidense en la penúltima jornada del 'round robin' 2, pues el triunfo del Emirates Team New Zealand sobre el Victory sueco permite al Desafío Español conseguir una histórica clasificación, ya de forma matemática, para semifinales de la Copa Louis Vuitton. En su cuarta presencia en la competición de vela más antigua del mundo, el equipo que dirige Agustín Zulueta ha conseguido poner a todos de acuerdo porque lo consideran un proyecto fiable y consistente, que ha cumplido su reto de estar en la siguiente ronda junto a BMW-Oracle, Emirates y el Luna Rossa italiano.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY
El Sevilla, a cumplir el expediente ante el Deportivo para plantarse en su tercera final de la temporada
Lance del último Sevilla-Deportivo.
Después del contundente 0-3 logrado hace tres semanas en Riazor, el Sevilla espera que su partido de este miércoles ante el Deportivo en el Sánchez Pizjuán (21.00 horas) sea un mero trámite para asegurar su tercera final de la presente temporada. Tras haber ganado al Barcelona en la Supercopa de Europa (3-0) y haber conseguido el billete para Glasgow para luchar contra el Espanyol por la Copa de la UEFA, los andaluces ya tienen pie y medio en la final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo 23 de junio en el Santiago Bernabéu y en la que, salvo gran sorpresa, se medirán al Barça.
NADAL DEBUTARÁ ESTE MIÉRCOLES ANTE BRACCIALI
Montañés salva los muebles para la Armada en Roma tras las derrotas de Ferrer, Moyá, Verdasco y Almagro
Moyá cayó ante Baghdatis.
Al contrario de lo que ocurrió el lunes en las pistas del Foro Itálico, cuando los tres tenistas españoles en liza lograron su pase a segunda ronda del Masters Series de Roma, este martes sólo Albert Montañés ha conseguido pasar de turno tras superar al suizo Stanislas Wawrinka. Mientras, David Ferrer, Carlos Moyá y Fernando Verdasco han sido eliminados a las primeras de cambio al perder ante el ruso Igor Andreev, el chipriota Marcos Baghdatis y el francés Richard Gasquet, respectivamente. Además, Nicolás Almagro ha caído ante Roger Federer, quien se convierte en el primer jugador en alcanzar los octavos de final.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Blogs
Luis del PinoMentiras variadasPío MoaCarta abierta a un bellacoJuan Manuel RodríguezLa tortura del tirano de Agrigento Daniel SireraCataluñaEl independentismo deportivo de Montilla PRIMERA DIVISIóNResultados33ª Jornada PRIMERA DIVISIóN33ª JORNADACLASIFICACIÓN LIGA BBVAResultados36ª Jornada
LIGA BBVA36ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 236ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué le han parecido las declaraciones de Conthe en la toma de posesión de su sucesor?
1. Ahora se comprende por qué no le dejaban hablar
2. Que lo del asalto al BBVA es la punta del iceberg
3. Exigen una investigación a fondo
4. Que la triangulación perturbadora ha eclipsado a su sucesor
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad