Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 9 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SIGUEN LOS PASOS DEL PSOE DE OVIEDO
Llamazares y el PP de Castilla-La Mancha llevan la campaña al mundo virtual de Second Life
El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, tiene previsto ofrecer el domingo el primer mitin electoral de un español en el mundo virtual del juego Second Life. En este mismo entorno, en el que jugadores de todo el planeta tienen una segunda vida, el Partido Popular de Castilla-La Mancha ha inaugurado su nueva sede. La candidata del PP a la Presidencia de la región, María Dolores de Cospedal, tiene despacho propio en estas instalaciones.
LA SENTENCIA IMPONE LAS COSTAS A LA ENTIDAD DE GESTIÓN
La SGAE pierde un juicio contra una cafetería que pone música "libre" bajada de Internet
El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Salamanca ha absuelto a la cafetería Birdland de dicha ciudad en el juicio por la demanda presentada en su contra por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). La entidad de gestión, a la que se le ha impuesto las costas del juicio, alegaba que el establecimiento utilizaba obras de su repertorio musical. Sin embargo la defensa ha logrado demostrar que las canciones eran bajadas de Internet y bajo las conocidas como licencias libres. Es la cuarta resolución favorable al Copyleft en España
POR DEBAJO DE LA MEDIA EUROPEA
La mitad de los internautas españoles usan habitualmente la banca por Internet
Según un estudio internacional realizado por The Nielsen Company, la mitad de los internautas españoles usan habitualmente la banca por Internet que ofrecen las entidades financieras aunque sigue por debajo de la media europea. En concreto, hasta el 48 por ciento de españoles que cuentan con acceso a Internet usan asiduamente los servicios de banca online, ya que hasta el 17 por ciento  de los encuestados dicen usarlos a diario, un 20 por ciento dos o tres veces por semana y el 11 por ciento al menos una vez a la semana.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Enrique DansEl túnel¿Qué dice la red de ti? Daniel Rodríguez HerreraNavegante25 años de Spectrum Antonio José ChinchetruVentanasLa hipócrita Europa contra Google Maite NollaCanon de la SGAESin noticias de Clos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoPericialesPío MoaAnte las eleccionesJuan Manuel RodríguezMenuda Copa América
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Cree que el caso CNMV afectará al candidato Sebastián?
1. Sí, los antecedentes mafiosos no son buenos para un alcalde
2. Sí, el PSOE descargará en él todas las culpas
3. No, en el PSOE ya lo daban por perdido antes de presentarlo
4. A quien afecta es a Zapatero
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad