Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 10 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DEJARÁ EL CARGO EL 27 DE JUNIO
Tony Blair: "Con la mano en el corazón digo que hice lo que creí correcto para el país"
El primer ministro británico  anunció en su circunscripción electoral de Sedgfield que el próximo 27 de junio presentará su renuncia al cargo tras diez años en el poder y tres mandatos consecutivos. De esta manera, Blair ha abierto el proceso electoral interno en el Partido Laborista para sucederle en el liderazgo que, previsiblemente, recaerá en el actual titular de Hacienda, Gordon Brown. En su intervención desde el "Club Laborista", Blair destacó la conclusión del proceso de paz en el Ulster y la calidad de vida que durante su Gobierno han alcanzado los británicos. Blair defendió su apoyo a la guerra de Irak: "con la mano en el corazón digo que hice lo que creí correcto para el país".
Diez años en Downing Street
LOS ISLAMISTAS APRUEBAN UNA ENMIENDA CONSTITUCIONAL
El Parlamento turco decide que el presidente de la República sea elegido por voto directo de la población
Abdullah Gül.
Después de la crisis política que ocasionó la candidatura del islamista Gül a la presidencia de la República de Turquía, que fue bloqueada por la oposición, el Parlamento de Turquía respaldó este jueves una enmienda a la Constitución que establece el voto directo de la población para elegir al presidente, en lugar del sistema por votación parlamentaria vigente. La enmienda, impulsada por los islamistas, obtuvo el voto de 370 legisladores en la Cámara de Ankara, de 550 escaños, pero para su entrada en vigor requiere aún de la firma del presidente, Ahmet Necdet Sezer, quien tiene también la posibilidad de vetar la enmienda.
EL PRESIDENTE ELECTO REGRESÓ A PARÍS DE MALTA
Sarkozy y Chirac aparecen juntos a seis días del traspaso de poderes en Francia
Los presidentes saliente, Jacques Chirac, y electo, Nicolas Sarkozy, aparecieron juntos este jueves por primera vez desde la elección del segundo y a seis días del traspaso de poderes en la jefatura del Estado francés. Ambos han inaugurado en París, en el Jardín de Luxemburgo un monumento que conmemora la abolición de la esclavitud. Sarkozy regresó a la capital francesa la noche de este miércoles procedente de Malta donde pasó algunos días de vacaciones a bordo de un lujoso yate de un multimillonario francés.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión GEES Sudán y Juegos OlímpicosMade in China Carlos Semprún MauraCarta de ParísLa izquierda de la derecha Juan Gillard LópezElecciones francesasSarkozy, Bayrou y el centro Walid PharesBatalla por las ideasPerdiendo la guerra en EEUU, no en Irak ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUn pequeño detalle y una convocatoriaPío MoaCebrián, la memoria y alguna observaciónJuan Manuel RodríguezProvocaciones
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Charles KrauthammerGuerra de IrakReescribir la historia Cristina LosadaElecciones francesasZapatero no aterriza José García DomínguezElecciones francesasEl gran secreto de "Sarko" José Carlos RodríguezDesde la cofaEl socialismo del XXI, o del XIX Víctor LlanoNoticias de CubaPrefirieron no esperar Fundación HeritageLuchando contra Al Qaeda en Irakpor James Phillips Alberto Benegas LynchUna mala transiciónOtra vez Rusia Jorge VilchesIzquierda europeaSégolène copia a Zapatero María Clara OspinaColombiaExcelente momento para las FARC Walter WilliamsVirginia TechLa usurpación de la autoridad paterna Álvaro MartínIrakNi inmoral, ni ilegal, ni ilegítima Cox & Forkum: Un descanso
La pregunta del día
¿Qué destacaría de lo dicho por el Rey sobre el Ulster a un corrillo de periodistas?
1. Lo rápido que PRISA se ha identificado
2. Que si no es comparable con España sobraba
3. Se le ha malinterpretado y lo aclarará pronto la Casa Real
4. La inoportunidad
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad