Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Jueves 10 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RAJOY NO COMENTA: "NO ES QUE NO QUIERA"
El diputado del PP Alejandro Ballestero dice que el Rey "se podía haber pronunciado también" sobre De Juana
Alejandro Ballestero.
El diputado del PP Alejandro Ballestero expresó este jueves su opinión de que el Rey Juan Carlos, además de elogiar el proceso de paz en el Ulster también "se podría haber pronunciado" este miércoles sobre otros asuntos como la situación del terrorista José Ignacio de Juana Chaos o la "presencia de ETA" en los Ayuntamientos. Las declaraciones del Monarca también fueron criticadas por el presidente del Foro de Ermua, Mikel Buesa, quien dijo que el Rey no ha actuado con "la prudencia debida". Desde el PP, Rajoy se abstuvo de hacer comentarios. "No es que no quiera contestar, pero no voy a comentar las palabras del Rey". Zapatero tampoco quiso hacer valoraciones. Sí las ha hecho, y favorables, Conde Pumpido.
La ley que no preveía un Gobierno a favor de ETA
"Si no hay candidaturas habrá una T-5"
HAY MÁS DE CINCUENTA PRESOS IMITANDO A DE JUANA
El sindicato de prisiones dice que los acusados del 11-M han visto como "se ponen asesinos en la calle si están en huelga de hambre"
CSI-CSIF, el sindicato de los funcionarios de prisiones, señaló este jueves que la decisión de cuatro acusados del 11-M de iniciar una huelga de hambre "es fruto de la nefasta política penitenciaria del Gobierno en el caso de De Juana Chaos", y que  "supone un chantaje para todos los españoles". El presidente de este sindicato subrayó que son ya más de cincuenta los presos en esta situación "porque ven que consiguen prebendas con este tipo de presiones" después de que el Gobierno cediese al chantaje del etarra.
PIDE QUE NO SE HAGA "MÁS SANGRE"
El candidato del PSOE que sorteaba un piso en un mitin presenta su renuncia
El candidato a la Alcaldía de Espera (Cádiz) por el PSOE, Luis Fernández, ha reconocido su "error" y "ha presentado su renuncia como cabeza de lista de la candidatura socialista, lo que se hará efectivo ante la Junta electoral mañana", según una nota de la Ejecutiva provincial del partido. Luis Fernández anunció que iba a sortear una vivienda de protección oficial en un mitin. Fernández ha pedido "disculpas" y ha pedido a los demás partidos que no hagan "más sangre".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Pío MoaEn 1936 y ahoraLa derecha antidemocrática Aurelio Alonso CortésCataluñaMaragall, el estatut y el Constitucional Revista de prensa
Una afirmación útil para algunos
Juan Carlos GirautaAño de campañaDe municipales a generales ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUn pequeño detalle y una convocatoriaPío MoaCebrián, la memoria y alguna observaciónJuan Manuel RodríguezProvocaciones
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito MaestreSupremo y ANVEstado de Poder Ignacio VillaNegociación con ETALa gran engañifa Isabel DuránZP vs. SarkozyAmor a la patria Ignacio CosidóETA en las EleccionesLa peor decisión José María MarcoSarkozy y el PPSe necesita traductor Serafín FanjulRio CabeElecciones Maite NollaBilingüismo en CataluñaTodos invitados Ramón Villota CoullautLegalización de BatasunaLas medias verdades de Conde Pumpido Antonio RoblesIzquierda liberalLibertad de prensa Luis Hernández ArroyoSindicalistas y Familia RealPríncipes republicanos Cristina LosadaImposición lingüísticaParias a reeducar Defensa de la Nación EspañolaImitar a FranciaUn proyecto nacional para España
La pregunta del día
¿Qué destacaría de lo dicho por el Rey sobre el Ulster a un corrillo de periodistas?
1. Lo rápido que PRISA se ha identificado
2. Que si no es comparable con España sobraba
3. Se le ha malinterpretado y lo aclarará pronto la Casa Real
4. La inoportunidad
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad