Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DIFUNDIDAS POR ORDEN JUDICIAL LAS DECLARACIONES DE PERETZ Y HALUTZ
Olmert ante la Comisión Winograd : "Halutz me dijo que el Ejército estaba preparado"
Ehud Olmert, primer ministro israelí.
En las declaraciones del primer ministro de Israel, Ehud Olmert, ante la Comisión Winograd que investiga la Segunda Guerra del Líbano y que fueron difundidas el jueves por orden judicial, asegura que los días previos a la intervención del norte el general Dan Halutz le aseguró que las Fuerzas Armadas estaban preparadas para realizar cualquier misión. "Tienes un Ejército fuerte, preparado y de calidad". Éstas fueron las palabras que según Olmert pronunció Halutz. Lo publica el periódico Jerusalem Post este viernes.
LAS FUERZAS DE SEGURIDAD EN MÁXIMA ALERTA
Advierten de un posible ataque terrorista inminente contra intereses estadounidenses en Alemania
Imagen de ABC News.
Funcionarios estadounidenses y alemanes han advertido de un posible ataque inminente contra militares o turistas de EEUU en Alemania, según informa la cadena de televisión ABC News en su página de Internet. Según dijeron funcionarios de seguridad a esta cadena, "la información detrás de la amenaza es muy real", por lo que se han destinado agentes de vuelo adicionales a los aviones que cubren las rutas entre Alemania y Estados Unidos como medida de protección. En particular, según estas fuentes, preocupa la sede del mando estadounidense en Europa, Patch Barracks, localizada en las cercanías de Stuttgart, en el suroeste de Alemania.

VISITA A LOS ALIADOS ÁRABES DE EEUU
Cheney visita un portaaviones en el golfo Pérsico para advertir a Irán que EEUU no permitirá que tenga armas nucleares
Dick Cheney.
El vicepresidente de EEUU, Dick Cheney, visitó este viernes a los militares de su país en el portaaviones "John C. Stennis", frente a las costas emiratíes del golfo Pérsico, desde donde advirtió que Washington no permitirá a Irán el acceso a armas nucleares. "Trabajaremos con otros (aliados) para impedir que Irán tenga armas nucleares y domine la zona" del golfo Pérsico, dijo Cheney antes los militares estadounidenses.


Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión GEES Adiós del primer ministroLa sombra de Blair es alargada Michelle MalkinInmigración ilegalUna lección de matemáticas Agapito MaestreTony BlairUn adiós político Carlos Semprún MauraCarta de ParísLa izquierda de la derecha ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEl País se suma a la conspiranoiaPío MoaLa situaciónJuan Manuel RodríguezEl sueño de Schuster, la pesadilla de Rijkaard
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Juan Gillard LópezElecciones francesasSarkozy, Bayrou y el centro Walid PharesBatalla por las ideasPerdiendo la guerra en EEUU, no en Irak Charles KrauthammerGuerra de IrakReescribir la historia Cristina LosadaElecciones francesasZapatero no aterriza José García DomínguezElecciones francesasEl gran secreto de "Sarko" José Carlos RodríguezDesde la cofaEl socialismo del XXI, o del XIX Víctor LlanoNoticias de CubaPrefirieron no esperar Fundación HeritageLuchando contra Al Qaeda en Irakpor James Phillips Alberto Benegas LynchUna mala transiciónOtra vez Rusia Jorge VilchesIzquierda europeaSégolène copia a Zapatero María Clara OspinaColombiaExcelente momento para las FARC Cox & Forkum: Un descanso
La pregunta del día
¿Cómo cree que va a ser la campaña electoral que ahora comienza?
1. Apasionante, hay demasiadas cosas en juego
2. Se hablará de todo menos de intereses municipales y autonómicos
3. Todo apunta a que no será muy limpia
4. Sosa, las verdades suelen decirse antes
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad