Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
UN AUTO DE ACLARACIÓN LO SUPRIME DEFINITIVAMENTE
La sentencia del TC se publicó con un párrafo favorable al Gobierno que los magistrados habían acordado eliminar
De la Vega.
Los magistrados habían acordado no incluir en el texto definitivo de la sentencia un párrafo sobre la ilegalización de ANV que el Gobierno usó como argumento para decir que les daba la razón. La sorpresa llegó al comprobar que si De la Vega lo esgrimía es que seguía formando parte de la sentencia. Tres de los seis magistrados se vieron obligados a pedir a la presidenta del Alto Tribunal, María Emilia Casas, que hiciera efectiva esa eliminación que se había acordado, lo que ha obligado a dictar un auto de aclaración en el que la sentencia queda como realmente se había firmado y queda subsanaso el "error".
El padre del etarra de la "caravana de la muerte", cabeza de lista de ANV
DOCUMENTO: Carta de Toñi Santiago a Zapatero
La Audiencia Nacional abre juicio contra Egunkaria
SONDEO PRE-ELECTORAL DEL CIS
PP y PSOE conservarían sus bastiones autonómicos y quedan en el aire los gobiernos de Canarias, Navarra, Cantabria y Baleares
La encuesta preelectoral dada a conocer este viernes por el CIS otorga a populares y socialistas la victoria en sus tradicionales bastiones electorales. Así, el PP mantiene la mayoría absoluta en la Madrid, Castilla y León, La Rioja, Comunidad Valenciana y Murcia, mientras el PSOE obtendría esa misma mayoría en Extremadura y Castilla La Mancha. En Asturias (PSOE-IU) y Aragón (PSOE-IU-CHA-PAR), los actuales pactos de gobierno encabezados por el PSOE lograrían repetir mayoría absoluta. En el aire quedan Canarias, Navarra, Cantabria y Baleares, donde decidirán los pactos post-electorales.
ESTE SÁBADO A LAS 19.00 HORAS CONCENTRACIONES EN TODAS LAS CAPITALES
El etarra De Juana repite paseo terapéutico un día antes de las movilizaciones de la AVT
Antena 3 ha vuelto a emitir este viernes nuevas imágenes del terrorista Iñaki de Juana Chaos paseado fuera del hospital. En esta ocasión el asesino iba acompañado de una mujer, no su novia, y no se veían los escoltas. Vestía camisa azul, pantalón rojo y llevaba gafas de sol. La semana pasada la misma cadena ofreció otras imágenes del etarra paseando fuera del hospital acompañado de escoltas, lo que motivó que la AVT convocara movilizaciones para este sábado para pedir que De Juana vuelva a la cárcel. VEA DENTRO LOS PASEOS DEL TERRORISTA DE JUANA.

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad