Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PROTESTAN POR EL TRATO AL TERRORISTA DE JUANA
Envían a una agencia de servicios sexuales a los manifestantes congregados frente a la sede del PSOE en Second Life
La segunda concentración.
Lo que comenzó como una consulta personal a los socialistas en Second Life sobre el trato dado al etarra De Juana Chaos ha derivado este lunes en una concentración ante la sede del PSOE de Oviedo (la única de este partido en dicho mundo virtual) disuelta mediante la intervención de una suerte "antidisturbios" virtuales. Sin embargo, numerosos jugadores han vuelto a acudir al lugar, ahora portando pancartas con la frase "De Juana a la cárcel" y banderas españolas. Además, en torno a las siete de la tarde han aparecido contramanifestantes portando enseñas del "Partido Comunista de Second Life" (PCSL) y de la Segunda República.
"LO PROMETIDO ES DEUDA"
Crean un wiki para recordar a todos los políticos que lo que prometen "puede ser utilizado en su contra"
Con motivo de las elecciones municipales y autonómicas del 27 de mayo, un grupo de internautas ha puesto en marcha un wiki, (sitio web cuyo contenido puede ser editado o modificado por varios usuarios) que recoge los compromisos electorales de los diferentes partidos y candidatos. Según se explica en la web, los creadores de "Lo prometido es deuda" quieren recordar "a todos los políticos que todo lo que prometan puede ser utilizado en su contra. Que tenemos en cuenta sus palabras y que queremos poder recordarles cómo, dónde y cuándo prometieron algo por si habían pensado en incumplirlo".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Libertad Digital TV
Editoriales
Opinión Antonio José ChinchetruVentanasUn comunista en el capitalismo.com Borja PrietoEn espiralSoftware libre en campaña Enrique DansEl túnel¿Qué dice la red de ti? Daniel Rodríguez HerreraNavegante25 años de Spectrum ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoInicio de campañaPío MoaAteísmo ciencista "liberal" y totalitarismoJuan Manuel RodríguezEfectos que produce el tenis de Rafa Nadal
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué argumento dará ahora Pumpido para evitar ilegalizar ANV?
1. Ninguno, la avalancha de indicios le obligará a actuar
2. Alegará la libertad individual de Barrena para apoyar a un partido
3. Dirá que habrá consecuencias pero no ocurrirá nada
4. Ninguno, la presencia de ANV en los comicios estaba pactada
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad